Jump to content

Luz marcha atras TT


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy a vueltas con la luz de marcha atras. No funciona ni pa´tras :unsure:

 

he comprobado la bombilla, el fusible, y no se que puede ser...

 

el cable? dios, decidme que no, que tiene que ser.

 

pls help !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


revisa el enganche que lleva la caja de cambios para la marcha atras,desde el motor seguramente llegues,es como una chapita cruzada que sujeta un circulo.esta en la parte de arriba de la caja,y suele estar hacia el lado del acompañante,muchas veces es de ahi,ya que coje aceite y polvo a porrilo y se ensucian los conectores.no es dificil limpiarla ni acceder a ella,por lo menos en los que yo he visto,no se el TT,pero por mirar....revisa tambien los conectores de los cables con los faros,que crian oxido y luego no funcionan porque no hacen buen contacto

 

un saludo y ya nos diras :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sigue sin funcionar. He probado con un aparato de medida, y no llega corriente a las luces, cambie las bombillas, cambie los fusibles, y lo de la caja de cambios, por mas que lo veo no lo encuentro

 

De veras que necesito vuestra ayuda, porque tengo que pasar el coche la ITV, y me tiran para atras.

 

PLSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo se que el conmutador de la marcha atras en tu coche esta en la caja de cambios,pero en un motor transversal no se donde ira(yo te comentaba de un longitudinal que son los que he visto),por la parte de arriba seguro,si tienes el etka ahi te biene en la pagina 945,si alguien te lo pudiera poner,yo no se colgar la imagen.

 

un saludo y si tienes todo mirado,casi seguro pueda ser de ahi,que alguien te cuelgue esa imagen que te comento <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fermoa4,

 

Necesitaria entonces pls que alguien me pase la copia de la hojita esa, pls. Es bastante importante porque se me caduca la ITV.

 

Si no podeis colgarlo, pls mandadlo a ilcondelecquio@hotmail.com

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.