lara Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 si desconectamos el caudalimetro le pasa algo al motor o algun otro componente. gracias. Responder
pedroA4 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 No, no le pasara nada. Simplemente en vez de medir el caudal de aire que entra por la admision, la centralita adoptara un valor fijo. Por ello el coche corre menos y gast mas, porque el valor no es lo suficientemente preciso segun la situacion. Responder
lara Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 pedro a4, lo de desconectarlo es porque me da algun tiron leve sobre las 1500 rpm, y al acelerar se quitan. si lo desconecto y la averia es el caudalimetro se quitaran los tirones. Responder
pedroA4 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 No lo tengo del todo claro. Si tienes el caudalimetro averiado (que no todos se averian igual) he leido varias veces que si lo desconectas va mejor. Puede que se quiten los tirones (no lo se, yo apuesto a que no), pero el coche no va a andar nada. Responder
camaron Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Si le quitas el caudalímetro el coche andará prácticamente lo mismo pero los valores de aire y combustible no serán los adecuados, de hecho hay gente que lo lleva quitado cuando detecta fallos en el mismo !! En algunas competiciones (p.e copa Hyundai Coupé) algunos coches lo llevan desconectado para evitar "problemas" en carrera. En todo caso lo recomendable es verificarlo en el vag-com y si está estropeado cambiarlo por uno nuevo o de canje Responder
Mad-i Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Hola! No le pasará nada, pero de todos modos te recomiendo que le hagas un chequeo con el VagCom (ver subforo "software"). Salu2. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 PUES SI YO LE QITO EL CAUDA AL MIO, SE AHOGA E INCLUSO SE PARA, TENGO UN S2 ABY Responder
lara Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 le he metido el vag-com y no detecta ningun fallo. me dicen que puede ser alguna m**** que trae el gasoil y obtruye algun inyector. que le eche un bote de wins o similar que opinais. hacen milagros los aditivos. Responder
fermoa4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 el fallo del cauda,muchas veces no lo detecta el vag,ya que si funciona,enviando señales incorrectas,pero funciona,por eso no lo detecta aveces.yo el primero que le cambie,no les aparecia el fallo ni a los del conce,con eso lo digo todo prueba a limpiarlo Responder
pedroA4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 el fallo del cauda,muchas veces no lo detecta el vag,ya que si funciona,enviando señales incorrectas,pero funciona,por eso no lo detecta aveces.yo el primero que le cambie,no les aparecia el fallo ni a los del conce,con eso lo digo todo prueba a limpiarlo Por lo general, no suelen dar averia en el chequeo Responder
chaquido Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Mirate esto: cauidalimetro desconectado Responder
pedroA4 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 (editado) Ilustramos un poquillo el post con un caudalimetro que he cambiado hoy edito por no saber colgar una imagen Editado 30 de Julio del 2005 por pedroA4 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Y si desconectamos un polo al azar la bateria ... habra suerte de que deje de dar los tirones? <_< Responder
chaquido Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Y si desconectamos un polo al azar la bateria ... habra suerte de que deje de dar los tirones? B) Seras mamon B) Responder
fermoa4 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 no,lo unico que dara un pequeño chispazo al soltar el borne,por lo demas el coche seguira igual,una vez que arranca,la bateria no vale para nada B) Responder
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