M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 pues yo no se ni editar, como se mete una foto? y en la firma? e de tener una cuenta por alli o se la carga desde mi pc? edito por no saber colgar una imagen Responder
CHISPAS Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Desconectar sensores no es buena idea sale casi siempre en el Vag : corto a positivo o signal g70 too high , hay que resetear con la compu o esperar dias a que se vaya ,el coche creo que va con valores de referencia o algo asi.. Responder
Invitado miguel.listas Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 le he metido el vag-com y no detecta ningun fallo. me dicen que puede ser alguna m**** que trae el gasoil y obtruye algun inyector. que le eche un bote de wins o similar que opinais. hacen milagros los aditivos. Yo acabo de pasar por un pequeño infierno con el Caudalimetro... Es un a4 b5 1.9TDI avant, del año 96. Un día no tiraba... lo metieron en el ordenador y dio fallo del caudalimetro. Lo cambiaron, y el coche iba exactamente igual de mal que antes. Sólo que ahora la cantidad de aire reportada era la que correspondía... El ordenador no reportaba ningún otro fallo. Me dijeron en el taller que lo dejara unos días... y bingo. Se convirtió por lo visto en un asunto personal entre el coche y los mecánicos. Pero encontraron el problema: Válvula de presion del turbo. Que te la miran. A mi me vuelve a ir como un tiro otra vez. Esto fue en el tipico taller 'de confianza'. La verdad que con caudalimetro y valvula y todas la horas que le metieron, al fina solo fueron 300€. Responder
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