M3li Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Hola de nuevo chulos , se q vengo muy pesadita con tanto preguntar por el Kit S, lo se , pero lo ultimo q me falta por amarrar son los laterales de goma q lleva el S3 y ya no os doy mas la brasa No se q son exactamente, ni como van adaptados. El caso es q me gustaria q me orientarias con info y montaje. Un poco de todo a ser posible Supongo q no seran excesivamente caros para pedirlos en el conce... o si? Algún alma caritativa q me obsequie con un buen par de ref. de estos laterales? Conoceis algun otro sitio q los vendan sin ser material OEM? Una vez más... gracias :cry2: Responder
fermoa4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 hola,no se si te refieres a las taloneras o al protector de las puertas o al embellecedor entre puertas y taloneras,a que te refieres exactamente? yo mismo te digo la referencia y si no estoy pues otro lo hara,pero pon exactamente lo que es un saludo Responder
M3li Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Me refiero a lo q hay adhosado a la puerta... esa goma negra... Responder
fermoa4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) pues creo y te digo creo porque no estoy seguro,ya que deberian ser negras de serie y me bienen como imprimadas las de s3 y las que no son de s3 me vienen en negro satinado yo segun el etka y el etos me dice lo siguiente: las laterales de la puerta(las mas largas) IZQ---8L7 853 959 ---73 euros DER---8L7 853 960---73 euros laterales de aleta(los cortitos) IZQ---8L7 853 699---43 euros DER---8L7 853 700---43 euros pues ese seria precio y referencia,pero te aviso,que tambien me viene para montar conjuntamente,unos soportes para el ensanche,una estribera inferior y las grapas que sujetan los laterales,que serian unos 190 euros mas,sin contar la tornilleria y las grapas,que eso seria cosa de poco(todo esto con iva incluido) un saludo y jod** que caro es o me lo parece a mi si alguien lo quiere mirar,por mi deacuerdo,ya que me parece una pasada el precio por 4 m****s de goma,no siendo que este equivocado(que puede ser) Editado 29 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
albernunez Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Meli, tu coche no tiene taloneras laterales?? No son las mismas, pero le hacen un efecto parecido... Supongo que no serán demasiado caras Responder
Impulse S Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 no son negras las taloneras sino gris oscuro, por lo menos en el mio vienen asi. SALUDOS P.D : le habras pedido permiso a Armando para postear su coche no ?? Responder
Jcl Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Yo las pinté en el mio... ... no es lo mismo, ya que esas taloneras van de lado a lado (en el S3 no llegan a los bordes) pero no queda mal, al menos con mi color (si no te fijas no se ve que esten pintadas, es muy discretito). No se ve mucho la diferencia de color en estas fotos... aqui se ve la diferencia de brillo (las pinté en negro mate): Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 informaros que esos 73 euros pasan a ser a dia de hoy 200EUR. y sin pintar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.