Algeciras Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 De un mes para acá, el naviplus me ha dejado de leer la copia de seguridad del disco de navegacion. ¿Alguien sabe que ha podido pasar? He vuelto a grabar el CD pero sigue igual. He limpiado la lente. Tengo el naviplus travelpilot DX. El cd es el del 2004/2005. He probado con el 2005/2006 y tampoco. Agradeceria algun consejo o solucion. Muchisimas gracias. Responder
moski Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 todos los que has probado son copias de seguridad? o los originales tampoco te los lee? Responder
Algeciras Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 No he probado ningun original. Lo raro es que hasta hace poco me funcionaba correctamente. Aunque algunas veces no leia el disco, pero al dia siguiente o al rato activaba la navegacion. Responder
Algeciras Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Pregunta un poco atrevida: ¿alguien seria tan amable de pasarme o prestarme o quedar con el en algun sitio para probar un disco original aunque fuese del año 2001, para ver si rula? Si asi fuera, me compraba el original, estoy ya a las puertas del record quiness de coleccion de cds inservibles. Responder
Mark Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Algeciras; Has pasado por este hilo ??? Te lo digo ya que se habla de marcas de grabadoras con las que el navi funciona y otras que no.... Yo me encontre con un problema como el tuyo..... hasta que consegui una LG que me los resolvio... Saludos y suerte !!!! Responder
Algeciras Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Me sigue diciendo "CD Defectuoso", ya me hace pensar que pueda ser el propio naviplus el que esté en mal estado. Ni siquiera lee el cd de actualización del firmware. Responder
Algeciras Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Era mi obligacion, comentaros que, tras varios desmontajes de la unidad Naviplus, tras internarme en sus entrañas cual quijote despistado, sin tener ni p. i. de lo que estaba tocando y con la entereza del maestro Curro en los momentos mas duros, LO HE CONSEGUIDO Me lee todo incluso una alpargata vieja de mi abuela que sin querer he metido por la ranura del cd........es coña. Me lee todos los discos que pensaba habia quemado para mi coleccion de discos quemados. Tan solo he limpiado la lente con un bastoncillo de algodon y alcohol, he reapretado los tornillos dela lente y zas, se ha realizado el milagro. Carga muy rapido, apenas en 15 segundos. Que maravilla, y todo gracias a este maravilloso foro.......... Gracias, gracias,......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.