CHISPAS Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Estoy estudiando el tema antes de meter mano.Otra cosa que me confunde es segun el articulo de David 3 admi.. dice que esta valvula ,sera en uno diferente ,se abre al ralenti!! Segun los yanquis se debe abrir solo cuando sube mucho la temperatura de los gases de escape porque el Nitrogeno que normalmente es inerte y no se oxida a 900 grados se combina con el 0 y da NOx que son los que envenenan a la gente, no es broma . bueno dicen que al meter gases de escape a la entrada es como apagar un fuego con humo sin oxigeno ,la temperatura de combustion en los cilindros baja y producen la mitad de NOx, los segmentos de los cilindros etc no se queman tanto pero la mariposa etc se ensucia claro.. Parece ser que hay en basic settings ajustes en el canal 074 un ajuste o adaptacion para esta valvulilla electrica en mi modelo apg . No confundirse con otros modelos que tienen la selenoide N18 que activa la EGR grande que incluso tiene un sensor de temperatura para saber si pasan los gases calientes. Creo que es dificil hacer trampa desconectandola ,porque da alarman el ECU. haber si sale la pg de rosstech.. n18__074_egr.htm Responder
CHISPAS Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Lo hize salio ADP OK es uno de los valores de conformidad esos 8 ceros que si no esta bien sale 0 0 0 0 1 0 0 0. Responder
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