CHISPAS Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Es una pena con lo que cuesta ganarse un coche ! LA POLI No hace nada. O sera de algun ricachon que lo abandono.? Lo raro que al lado casi vi un A8 nuevo. Y yo me preocupo de mi cacharro a3 como si fuera mi hijo. Responder
Tekila Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Pues sí. Cosas "raras" de esas, pasan... :clap1: Delante del estudio, "anduvo" un S8 impecable casi 3 semanas parado o "medio abandonado"... increíble. Un “kilo m****” tenía después de 3 semanas en la calle... Un saludo. Pd: Sí... un S8. :clap1: Responder
kacharrine Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Podeis pasaros por el parking cerrado del aropuerto de Sevilla, aquello sí que dá pena, había un mercedes clase E nuevecito en cuanto al modelo, con una capa de m**** encima que llevaría por lo menos más de un año, con una rueda trasera pinchada, se me cayó el alma al suelo :clap1: ....pero es que al lado había un allroad en igual estado, aquello parecía un cementerio de elefantes a cada cual peor :clap1: , pero todos del mismo pelo, no eran seiscientos :clap1: Responder
Nerea Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Delante del estudio, "anduvo" un S8 impecable casi 3 semanas parado o "medio abandonado"... increíble.Un “kilo m****” tenía después de 3 semanas en la calle... Jo, Tekila, haberme avisado, que yo enseguida lo adopto qué suerte teneis, sólo veo Fiats Tipos abandonados Responder
CHISPAS Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 En la frontera de Irun es un paraiso si fuera PGC. necesito un catalizador ,la EGR, piezas que estan alli embargadas de los coches narcos.. pelito_humedo.htm Responder
CHISPAS Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 cuanta pasta hay perdida en el mundo.. barcos hundidos , el AZor de Franco esta en Holanda ,!si resucitara! Naval_Art.htm Responder
fermoa4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 y que tipo de a4 es?me veo yendo meñana a madrid con la carraca :o Responder
RDA Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Podeis pasaros por el parking cerrado del aropuerto de Sevilla, aquello sí que dá pena, había un mercedes clase E nuevecito en cuanto al modelo, con una capa de m**** encima que llevaría por lo menos más de un año, con una rueda trasera pinchada, se me cayó el alma al suelo ....pero es que al lado había un allroad en igual estado, aquello parecía un cementerio de elefantes a cada cual peor :o , pero todos del mismo pelo, no eran seiscientos Es cierto, cada vez que voy al aeropuerto me quedo flipao , se ven coches muy buenos y si no están abandonados, les faltan 5 minutos. Raro raro raro Responder
tuporaky Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 toda la pinta de ser robado Responder
Bullsland Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 En el exterior del Puerto de Valencia, al lado del cuartel de la Guardia Civil, hace años que estan en la calle abandonados un Mercedes clase S, un M3 E46, un BMW 850, y un par parecidos. Eran de los narcos, PERO LECHES, que los vendan cuando todavia tengan un valor aceptable y que engorden las arcas del estado con estos bichos y no con nuestras multas. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.