Monty Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 hola, el emule no me descarga y he intentado instalar uno nuevo, el 46c y me sale todo el rato esto, y aunque le de a permitir vuelve a salir otra vez, os pasa a alguien ?, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 La verdad que con el emule no.. pero es un poco porculero el norton, cuando le da el punto no te deja abrir algunas paginas, o al menos a mi me ocurre y si te deja abrirla te sale ese cuadrado cada dos minutos :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Ummmm... si no me equivoco es el "corta-fuegos" del Antivirus... No deja acceder a la mula a red... Tendrás que configurar manualmente el Antivirus y "dejar" que la conexión de la mula pueda efectuarse... Si no es así, que alguien me corrija... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 como bien dice Tekila, es el cortafuegos te está impidiendo acceder a la red p2p de la mula..configúralo y listo.... :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 si y me puedes decir como se hace, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) Tal y como “sale” en la imagen que muestras, en un principio, solo deberías “picar” en “aceptar” y... listo. Un saludo. Añado: Con "Permitir" seleccionado, claro está... Editado 29 de Julio del 2005 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 le doy a aceptar y me sale a los 2 segundos otra vez y asi todo el rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 le doy a aceptar y me sale a los 2 segundos otra vez y asi todo el rato ¡Jó!... Pues... en la configuración del Firewall, deberás seleccionar que este programa, permanente pueda acceder a la red... Si no es así, siento no poder ayudarte más, desconozco el Norton y como funciona... a ver si otro te puede ayudar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 El Norton y el emule son como el aceite y el agua...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Es complicado yo al final de Norton unicamente el Antivirus porq con el Cortafuegos me era imposible poder conectarme a Overnet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 es que entro en panel de control y no tengo el firewal para dar acceso al emule, ¿ donde esta ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 es que entro en panel de control y no tengo el firewal para dar acceso al emule, ¿ donde esta ? En el centro de seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 problema resuelto, norton 2005 a tomar por saco y he instalado el panda titaniun 2005 y a funcionar de maravilla, gracias a todos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.