Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Pues eso, que tras leer en diferentes revistas y páginas web las bondades de este motor me gustaría que los propietarios que hay por aquí me comentarais como va de consumos en ciudad, en carretera y demás, en circunstancias reales, porque las revistas, aunque mejor que los catálogos, no son el día a día.

Un saludo.

Publicado

Por ciudad la media no me llega a 9l, en carretera ayer mismo llene el deposito para hacer un viaje a malaga y me marco 8.1l haciendo 540 kms y a una media de entre 120 y 150 kms/h y segun el fis aun queda para otros 130 kms. Ahora si, despues de casi 6500 kms me gasta mucho menos que al principio.

Salu2

Publicado

;) Me parecen demasiado bajos esos consumos. A mi el 2.0 TDI me gasta 7,4 en recorrido mixto a buen ritmo. En septiembre tengo pensado vender mi A3 y si se confirman estos consumos en el 2.0 TFSI lo mismo me lo pienso y me lo compro, si no me comprare el TDI 170, me ha hablado muy bien de este motor alguien que ya ha tenido la oportunidad de probarlo.

saludos

Publicado

:unsure:

Muy buenos consumos, gran rendimiento el de ese motor por lo que parece, es que había leído los del subforo del A4 y son bastante más altos, y no hay tanta diferencia de pesos.

Lo del 7.4 del TDI también me parece buen dato si es mixto y a buen ritmo, es que lo que no podemos pedir son os consumos de los tdi de 110 montados en los ibiza y cordobas, porque aquí hablamos de casi tonelada y media en canal y eso se nota.

Bueno, ¿más datos?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.