_pax0dt0_ Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Otra vez con las dudas y con las comeduras de cabeza esque no escarmiento estaba viendo el spoiler s line ext concretament el trasero el spoiler vale 90€ pero yo no tengo s line exterior porque como muchos recordareis el delantero tuve que cambiar el spoiler y paragolpes y me salio todo por 800€ sabeis si el trasero tb hay ke cambiar las dos partes y valdre solo con el spoiler . perdonar por el tocho pero tengo otro antojo Responder
Mark Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Pues buena observacion, ya que por 90 Eurillos, si no hay necesidad de hacer ningun cambio mas... seria interesante ya que queda de fabula.... A ver si alguien nos ilumina... Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Yo fuí al conce (para A3) y me dijo que el paquete sline exterior se compone del frontal, trasero, alerón y doble salida (en caso que sea 1.6) pero que TODO SE PUEDE PONER INDEPENDIENTE DEL PAQUETE. NO HACE FALTA PILLAR TODO EN UNO. No se si esa era la duda que tenías.. Un Saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 mi duda es que el paragolpes trasero consta de 2 partes PARAGOLPES-SPOILER siendo el s line puede que no valga igual que me paso con el delantero que si no llevas s line exterior deberias de comprar las dos partes mi pregunta es si comprando solo el spoiler entra en el parachoques sin nesesidad de cambiar este por el del s line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.