pepor Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Hola, alguien me puede decir que bombillas lleva mi coche, el otro dia estuve mirando en norauto para comprar un juego de recambio y mirando las referencias tenian dos modelos, el dependiente me pregunto si el faro tiene bombilla de doble filamento o de un filamneto, alguien lo sabe? Gracias Responder
fermoa4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 me parece que tu coche lleva de 2 filamentos,el restilyng solo de uno(h7)el tuyo no estoy seguro,me parece que h4,pero no lo se de seguro :o Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 El mio, es un A4-b5 del 97 y LLeva H-7. Tanto en cruce como largas. Le puse las Visión Plus de Philips. un saludo. Responder
motoraco Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 para opticas de cristal "rayadas" tienes H7 para cruce y nieblas y H4 para largas saludos Responder
Audicto Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Hola El mio es un A4 b5 del 96 y lleva H4. Lo sé por que me pasó lo mismo al comprar las visón blue de Philips. Yas puestos con el tema, alguien sabe que hay que hacer para poner xenon? Saludos Responder
xilvir Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Hola para xenon hay un kit completo pero no te libras de pasar por la itv hay varios post sobre el tema suerte con esos xenon o Bixenon Responder
Faceman Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Lleva H4 si no monta antinieblas delanteros. De lo contrario no sé si serán H1 o H7. Míralo en el manual. Responder
Audicto Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Gracias Xilvir. Me he leido los post sobre el tema y estoy de acuerdo con la opinión general, las crtas halogenas son muy pobres y eso que llevo las Vision Blue de Philips. De todas formas, menudo follón poner Xenon... pero a la vuelta de vacaciones me lio con el tema. Correcto Faceman, no llevo antinieblas, por eso debo montar H4. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.