GhosTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Bueno, pues aunque en este foro nos quejemos mucho AUDI no puede estar tan descontenta, ya que no recibe cartas como las de PEUGEOT! El lenguaje es muy duro, así que si molesta a alguien lo retiro enseguida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Parece que está cabreado.... si.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Me quito el sombrero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Desde luego....... como está el servicio al cliente. Y luego van con esas chorradas de CRM y de darle alcliente lo que quiere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 No está mal, este no caga más en toda la semana.... Como se entere nuestro camarada "Cortés", ya tenemos lío.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 jajajajajaj lo mejor es cuando dice que si se deja a alguién que tb, que se caga en él Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 QUE ME PARTO DE LA RISA Y PENSAR QUE YO ANTES TENIA UN PEUGEOT 405 Y NUNCA ME DIO NI UN put* PROBLEMA PARA CAGARME EN NADIE SERA UN CLON O REALMENTE SERA EL HIJO DEL QUE COMPRO EL COCHE , TAL COMO ESTA EL TEMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este tio es mi idolo... me he reido con la carta y lo chungo es ke no es xa ello.... Muy buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
run-run Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Jajajajajjaaj Me cago en francia y en la marsellesa !!!! Que bueno. Esto ya lo habia leido, pero desde luego es bueno... Y al final, despues de todo eso, decir que si le envian el número. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Pues mi primo fue un afectado de los 307 :o y cuando lo lea veras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 :o con dos coj*n*s jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 este chaval es un superclase,con 3 c***,como tiene que ser tipical ispanis :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 que jartá me he echado a reir Seguro que los de la peugeot aún por encima lo denuncian :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Bueno, pues aunque en este foro nos quejemos mucho AUDI no puede estar tan descontenta, ya que no recibe cartas como las de PEUGEOT! :o El lenguaje es muy duro, así que si molesta a alguien lo retiro enseguida oiga usted , ¿nos llama la atencion si en la seccion test ponemos alguna foto en la que se ve un poquillo algun culillo y luego nos pones esos tacos? que hay niños que hay niños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Bueno, pues aunque en este foro nos quejemos mucho AUDI no puede estar tan descontenta, ya que no recibe cartas como las de PEUGEOT! :o El lenguaje es muy duro, así que si molesta a alguien lo retiro enseguida oiga usted , ¿nos llama la atencion si en la seccion test ponemos alguna foto en la que se ve un poquillo algun culillo y luego nos pones esos tacos? que hay niños que hay niños Pues algún culillo se ve en algún que otro post "de moda" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.