PRIETJATT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 JAJAJAJAAJJAAJAJAJ eso si que es una queja con dos c*** ejejejejejejeje que arte tiene el colega, se puesto a repartir m**** que no veas, ese ya no caga en 3 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6avant Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 :o y encima va el tio y remata la carta con: "ala ahi queda eso y si fueran tan amables de enviarme el numero por email se lo agradeceria" el muchacho debia estar inspirado ese dia todo un ejemplo del arte de la diplomacia... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 que bien estoy en proceso de comprarme un 407 para la empresa espero que no termine como el s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Al final,¿le harian caso y le mandaron el numerito famoso? Me quedo con la intriga :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Lo mejor la última frase Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Parece que está cabreado.... Tu crees?? No se, no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Y... después de la misiva, ¿espera a que le solucionen el problema?... Si todo "eso" es cierto... estamos como "chotas"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Me deshuevo :cry2: :cry2: Y les pide el numero por e-mail, esta fumao?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Ostras! , pues si que se le ve enfadado si :cry2: ....jejeje un saludo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Bueno, pues aunque en este foro nos quejemos mucho AUDI no puede estar tan descontenta, ya que no recibe cartas como las de PEUGEOT! :cry2: El lenguaje es muy duro, así que si molesta a alguien lo retiro enseguida :cry2: oiga usted , ¿nos llama la atencion si en la seccion test ponemos alguna foto en la que se ve un poquillo algun culillo y luego nos pones esos tacos? que hay niños que hay niños Pues algún culillo se ve en algún que otro post "de moda" Muy bueno COPYRIGH-TT-PUB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Si, muy bueno y eso, y agusto se habrá qdado, pero pobrecillos, no hay derecho a que pasen estas cosas... es que un coche no es como un chupa chups, un coche realmente para mucha gente es un gran esfuerzo el poder comprarlo y luego viene la gentuza de los servicios post ventas y mira las q t lian... en fin... Ojala resolviese el problema en su día esta familia y ahora puedan estar disfrutando de un flamante nuevo coche que funcione perfectamente. S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 ME CAGO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Y tiene los huevos de pedir el numero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) No está mal, este no caga más en toda la semana.... Como se entere nuestro camarada "Cortés", ya tenemos lío.... Un saludo Yo no me cago en La marcha real cuando tengo por ejemplo problemas con Telefonica Editado 31 de Julio del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 y a este tio quien le limpia el culo luego ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.