barreiros Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 son los amarillos, es una pena porque estan en perfecto estado los dos. Responder
barreiros Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 son los amarillos, estan perfectos, es mas uno lo compre hace 3 meses y costo 150 euros, yo soy de los que les gusta tener el coche bien, te cuento mas se rompio el bombin del arranque y por no comprar uno para que me dieran una llave distinta, fui a la torre y desmonte 3 bombines para poder recomponerlo. Responder
oxygeno Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Por si no lo has visto, he puesto un POST referente al tema; es una atraco a mano armada que por un foco antiniebla pidan 120 eurazos, pero en Audi ya se sabe.... Es una lástima que sean los amarillos porque el mío es este Lo dicho, si sabéis de alguno... Gracias. Un saludo. Oxygeno Responder
barreiros Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 si eres de madrid en desguaces cantero en san martin de la vega tenian un 90 con los antinieblas blancos y en el choque tenian el izquierdo hace 1 mes aproximadamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.