Mr.Otero Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Pues eso ahora mismito viniendo para casa le enciendo y se me encienden los calentadores parpadeando... lo apago lo vuelvo a encender, recorro 20 metros y otra vez... con la mosca detras de la oreja vuelvo a apagar y encender y ya asta casa no se me ha encendido nada. Pongo el ordeñador y vag com y me aparecen estos dos fallos que uno de ellos me lo ha dado 2 veces mas entorno a un mes y medio o asi. Los fallos: 2 DTCs Encontrado: 17957 - oÂ(ä#SL8(+"j'¨C_HZ)Ø¡m-t£}_yÜXê0i?J bQg[ÄB.%îPôD4£Fhè†6‘ô]¯Xj*dp$CP 35-00 - d 17970 - Shareware Version. To Decode all DTC's 35-00 - Please Register/Activate El fallo 17970 me han dicho que podria ser de la bomba del gasoi :o mala folla y me dijeron que hechara dos botecitos de limpiador de ese winss en el deposito y pdria ser que me lo solucionara... lo he hecho y nada pero no se a ciencia cierta de que puede ser causa. El otro fallo no tengo ni idea porque ademas de estar en japones no tengo ni ideaaaaa A ver si algun alma caritativa me puede ayudar a solucionarlo. El dia 17 lo tengo que llevar a la revision y ya de paso se lo comentaré pero si puedo saber de que es de antemano mejor porque asi si es grave lo llevo antes, sino ya me espero a la revision. Saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 17957 valvula de descarga de turbo,circuito abierto o cortocircuito a masa del cableado 17970 regulador de cantidad de combustible bloqueado o defectuoso esto es lo que hay,mas sugerencias. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Muchas gracias, 17957 lo tengo arreglado porque creo que al kitar, poner kitar poner kitar y poner la puñetera N75 que estuve cambiando deje mal algun manguito. Pero lo que me moskea es el otro el 17970... que sea la bomba de gasoi que se halla jodido :o Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Hay que utilizar el buscador , colgué la lista hace tiempo Errores_DTC_Volkswagen_Seat_Audi_Skoda.rar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Hay que utilizar el buscador , colgué la lista hace tiempo Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.