gelete Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 No me lo esperaba la verdad.... Pues nada..... HALA MADRID!!!! :o Más info:http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658841,00.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) :o pero no dijo que esperaba al Barça Se nota que siente los colores.............. . . . . . . . .de los billetes que cobrara a final de mes Tal como veo la pretemporada demomento estoy tranquilo FORÇA BARÇA Editado 29 de Julio del 2005 por El del aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 vamos atener overbooking en la delantera..... Hala Madrid.... Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Cuando lo vea de blanco me lo creere los diarios haora q no hay futbol no saven q hacer para vender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 ¿qué es un crack mediático? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 es un jugador conocido y que puede tener mucho marketing para vender camisetas y el club veneficiarse de un tanto por ciento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Si, si, importante el dato, que hay que recaudar para pagar a tanto crack "ganador", que si no las figuritas se cabrean y luego no corren. No, en serio, no sé si será delantero en el madrid, yo le encuentro un aire a makelele... (por cierto, muy buena la venta, pero que muy buena) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 mientras tanto nosotros a currar como cabro.... pa ganar una mierd.... muerto de calor en un tejado mientras ellos hablan de dinero como nosotros de coches :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Oficial es , esta en la pagina del Madrid. HALA MADRID!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Este Del Nido y Florete siempre se llevaron bien. Pues hala a disfrutarlo y a pervertirlo, pero bueno para mejorarle el caché, primero una sesión de tautajes, luego una de peluquería, unas cremitas para la cara, una buena fisioterapeuta, una buen psicólogo, una buena consejera sentimental, y venga que luego seguro que se acuerda de que en el fondo era jugador de fútbol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 La nueva Bestia del Madrid a ver q Audi elige el Bapstista este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 La nueva Bestia del Madrid a ver q Audi elige el Bapstista este ¿A que se lo dan antes que a mi? Va a ser que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Me alegro infinito y sobre todo viendo que jode que venga al REAL MADRID,pues al que le joda que se arrasque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Me alego mucho :D es un fichaje muy muy bueno, no es una estrellita amanerada que puede hacer mucho bien al Madrid. HALA MADRID Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Ya tenemos a ROBINHO alguno se levanta la piel a tiras,con lo que jode que vengan al REAL MADRID. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.