Jump to content

Sonidos del tt para bien


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola a todos fenomenos espero que no esteis pasando mucho calor....

 

Bueno a ver si me podeis ayudar, es que me estoy informando sobre productos que aumenten el sonido de mi coche sin contar con el tubo de escape.

 

He encontrado estas:

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7990016294&rd=1

 

 

tambien encontre un kit de admision directa de BCM de carbono

 

 

Bueno aparte de lo que e encontrado que mas cosas puedo ponerle para el sonido mas radical, como por ejemplo aumentar el sonido del turbo (ese silbido...)

 

Si me podeis poner alguna web que tenga de estos productos en español y que sean precios optimos estaria agradecido

 

Venga amigos un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ... si quieres montar una blow off en un 1.8T se puede hace r, pero hay algunos motores que no lo aceptan muy bien que digamos ....

 

Lo mejor es conseguirte una valvula hibrida ... pero son muy caras ... para ver un ejemplo pasate por www.lltek.com y veras como son las hibirdas....

 

Puedes tambien contactar con ssgti que ha instalado varias blowoffs sin problema, pero no cualquier blow off vale para los TTs .....

 

Respecto al BMC de carbono te dara un sonido mas ronco en la admision pero no exagerado .. aunque las prestaciones mejorararan tambien :rolleyes: ..... ese creo que lo puedes conseguir en los Norauto y similares aunque una vez mas puedes preguntar a ssgti ....

 

Un saludo y suerte con el tema .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar amigo lo qu e me gustaria es que me dijeses si cambia el sonido con la valvula de descarga pq yo quiero que suene mucho mas el turbo sabes, tipo fast and the furius jejejej k el sonido del turbo me encanta.

 

 

 

Compañeros en cuanto le meta la salida de escape y le meta valvula de descarga y kit de admision os pongo unas fotillos a ver si os gusta. ;-)

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.