satrmml Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Tengo el medio isquerdo fundido...... que lampada lheva mi A4 Avant TDI 130 cvs del 12/2001??? Existe em azul??? quanto podra costar?? Responder
fermoa4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 seguramente h7,y el precio,desde 10 euros hasta lo que tu te quieras gastar :o Responder
satrmml Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 e el voltage???? Responder
satrmml Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 puedo comprar de las com luz azul?? Responder
fermoa4 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 yo las azules,no las recomiendo,ya que generan mucho calor en el faro y puede derretir el portabombillas y algunos plasticos,ponle unas de plasma,las que son plateadas y a espejo por afuera,esas lucen muy bien y muy blanco(mucha claridad)respecto a los w nunca montes bombillas de mas de 55w(creo que es el maximo)ya que de mas,aparte de estar prohibidas,te puedes cargar el faro(las tipicas de 100w ) Responder
Bullsland Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 yo las azules,no las recomiendo,ya que generan mucho calor en el faro y puede derretir el portabombillas y algunos plasticos,ponle unas de plasma,las que son plateadas y a espejo por afuera,esas lucen muy bien y muy blanco(mucha claridad)respecto a los w nunca montes bombillas de mas de 55w(creo que es el maximo)ya que de mas,aparte de estar prohibidas,te puedes cargar el faro(las tipicas de 100w ) B) En 12v, el maximo creo que es 55w en H1, H2, H3 y H7, y 60w en H4 para un filamente de los dos (carretera, creo). En 24v el maximo es de 70 w para H1 y similares. Las de 100 w solo se pueden utilizar en competiciones deportivas autorizadas, y poco mas. Y por propia experiencia, os dire que en faros elipsoidales funcionan bastante mal, aparte de quemar la parabola. Me parece que no suelen poner en la cajita de las bombillas el valor en lumenes, valor realmente interesante ya que mide el rendimiento luminico, y no la potencia consumida en W. SL2 Responder
setsuko10 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Acabo de poner unas PIAA Xtreme White y de momento van de lujo. Mucha diferencia con las originales. Estamos viendo el tema de durabilidad. Ya os comentaré- 125€ y casi 2 horsa para ponerlas al artista de norauto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.