Jump to content

bombilhas para A4 B6 Avant???


satrmml

Publicaciones recomendadas


yo las azules,no las recomiendo,ya que generan mucho calor en el faro y puede derretir el portabombillas y algunos plasticos,ponle unas de plasma,las que son plateadas y a espejo por afuera,esas lucen muy bien y muy blanco(mucha claridad)respecto a los w nunca montes bombillas de mas de 55w(creo que es el maximo)ya que de mas,aparte de estar prohibidas,te puedes cargar el faro(las tipicas de 100w :lol2: ) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las azules,no las recomiendo,ya que generan mucho calor en el faro y puede derretir el portabombillas y algunos plasticos,ponle unas de plasma,las que son plateadas y a espejo por afuera,esas lucen muy bien y muy blanco(mucha claridad)respecto a los w nunca montes bombillas de mas de 55w(creo que es el maximo)ya que de mas,aparte de estar prohibidas,te puedes cargar el faro(las tipicas de 100w :lol2: ) B)

En 12v, el maximo creo que es 55w en H1, H2, H3 y H7, y 60w en H4 para un filamente de los dos (carretera, creo). En 24v el maximo es de 70 w para H1 y similares. Las de 100 w solo se pueden utilizar en competiciones deportivas autorizadas, y poco mas. Y por propia experiencia, os dire que en faros elipsoidales funcionan bastante mal, aparte de quemar la parabola. Me parece que no suelen poner en la cajita de las bombillas el valor en lumenes, valor realmente interesante ya que mide el rendimiento luminico, y no la potencia consumida en W.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.