Climber Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 El Audi RS4 V8. Está colgado en la web de Fourtitudes.com en pequeño, pero si váis a esta dirección, podréis disfrutar del vídeo en calidad alta, y sobretodo del sonido del motor del NUEVO AUDI RS4 V8. A la espera de que se pueda poner el vídeo de la vuelta rápida con Marcus, si algún alma caritativa sabe dónde se podría colgar... http://www.fourtitude.com/george/rs4_lm_big.mov Disfrutar Responder
Tekila Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Ese “rugir”, es familiar... me “suena”... ¿dónde escuché eso? Un saludo. Pd: A la espera de que se pueda poner el vídeo de la vuelta rápida con Marcus, si algún alma caritativa sabe dónde se podría colgar... Precisamente eso quería preguntarte. javia4 tiene toda una tanda grabada y parte de las pruebas. Con Marcus, ¿eh?... je, je, je, también yo. Responder
Xingular Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 a mi este coche cada día me gusta mas. Y yo no me lo explico :o xDDDDDDDDDD Gracias ! Responder
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) A la espera de que se pueda poner el vídeo de la vuelta rápida con Marcus, si algún alma caritativa sabe dónde se podría colgar... :o Climber, si te refieres a un hosting temporal, mira este hilo Editado 29 de Julio del 2005 por GhosTT Responder
tuporaky Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 madre madre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.