Invitado exaudivw Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) hola. hace tiempo que no entraba por aqui, aunque he tenido que volver a registrarme con otro nombre. en fin, la cuestion es que hace tiempo que tengo un interface que me curre yo mismo segun los esquemas que andaban por ahi, y me funcionaba perfectamente con puerto serie. el problema es que mi portatil no tiene. compre un adaptador de serie a usb de la marca digitus y funciona pero no del todo bien, es decir hay algunas unidades de control del coche con las que no conecta. Alguin sabria decirme cual es el problema me sale un mensaje de error que dice algo asi como fast synch que deduzco que quiere decir, sincronizacion de velocidad. mi version del vag es la 311.2 Editado 29 de Julio del 2005 por exaudivw Responder
motoraco Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 intenta con distintas velocidades del puerto com,desde administrador de dispositivos ,sube o baja velocidad. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.