Jump to content

Videos Musicales Lasgo, Milk Inc, Sylver


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues buscando en la mula, he encontrado este enlace a un archivo RAR (1.10 Gigas) de 25 Videos Musicales muy buenos de Lasgo, Milk Inc y Sylver, con calidad tanto en imagen y sonido, estan casi todos los éxitos de los grupos y al que le guste la musica disco le van a :shy:

 

Yo ya me los he grabado en DVD para coche con el Nero y toi todo el día viéndomelos en el Navi, sobre todo a la cantante Linda Mertens de Milk Inc en el video SleepWalker :p:unsure: (Sale en bikini, limpiando un coche con mucha espumita, y en ropa interior).

 

 

Enlace: ######://|file|Videos%20musicales-milk_inc,%20lasgo,%20silver,kate%20ryan,%20etc%20muy%20buenos%20y%20buena%20calidad.rar|1181085045|9B91669CA8F412ECF0B2F973C51A1EED|/

 

PD: Me olvidaba de los videos de Kate Ryan, las demás cantantes estan muy ricas también ;)

 

coche6sj.jpg

 

ropa0wk.jpg

 

piscina0ma.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí que te va el Dance sí. Sólo falta Kate Ryan en bikini <_< :huh:

:lol: Si el Dance, Disco, Thecno, House, Trance, Progressive, Electronic, etc etc :D

 

A raiz de encontrar estos últimos videos me estoy bajando 20 Gigas del canal este Belga creo "TMF 9", con actuaciones en directo y videos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.