NeverMinds Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) Pues buscando en la mula, he encontrado este enlace a un archivo RAR (1.10 Gigas) de 25 Videos Musicales muy buenos de Lasgo, Milk Inc y Sylver, con calidad tanto en imagen y sonido, estan casi todos los éxitos de los grupos y al que le guste la musica disco le van a Yo ya me los he grabado en DVD para coche con el Nero y toi todo el día viéndomelos en el Navi, sobre todo a la cantante Linda Mertens de Milk Inc en el video SleepWalker (Sale en bikini, limpiando un coche con mucha espumita, y en ropa interior). Enlace: ######://|file|Videos%20musicales-milk_inc,%20lasgo,%20silver,kate%20ryan,%20etc%20muy%20buenos%20y%20buena%20calidad.rar|1181085045|9B91669CA8F412ECF0B2F973C51A1EED|/ PD: Me olvidaba de los videos de Kate Ryan, las demás cantantes estan muy ricas también Editado 29 de Julio del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Pues sí que te va el Dance sí. Sólo falta Kate Ryan en bikini Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Yo ya tenía unos cuantos de ellos pero me lo bajo de todas formas, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 zankius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Anda que poco mujerio hay en esos grupos dance estan buuuf para escucharlas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Pues sí que te va el Dance sí. Sólo falta Kate Ryan en bikini <_< Si el Dance, Disco, Thecno, House, Trance, Progressive, Electronic, etc etc A raiz de encontrar estos últimos videos me estoy bajando 20 Gigas del canal este Belga creo "TMF 9", con actuaciones en directo y videos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 si cantan igual que estan vale la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.