Angel Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Y al final de la prueba... Esta cara de satisfacción no la veo cada día Milagros de un extraño virus de felicidad llamado Audi RS4 !!!!! Responder
Angel Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Bueno , me falta esta que parece de catalogo de Audi ... Responder
Angel Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Y esta en la que se puede ver el medio recogeconos mas caro del mundo ... un RS 6 Plus , para eso lo utilizaban !!!! Responder
Angel Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Que por cierto , sigue impresionando a pesar de la dura competencia del recien llegado ... esta versión Plus era impresionante por fuera , impresionante en pista , impresionante el ruido , casi mas que el de sus mas modernos amigos RS4 ... Responder
Angel Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 E impresionaba por dentro , plaquita de srie limitada plus incluida ( al lado del triptonic ) Responder
Angel Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Y bueno , luz verde para rodar en pista , la verdad es que no te cansabas de verlos pasar ... Responder
Angel Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Aqui van , o mas bien , parecian volar , unos cuantos ... Responder
Angel Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Ya veis , todos los colores , pero cada uno un objeto de deseo irrepetible e igual de fascinante y eficaz. Como todos , dar las gracias a Audi por el curso , por ser capaz de desarrollar un coche tan entusiasmante , y que esperemos que no sea el ultimo . La crisis petrolífera y las manifestaciones de algunos políticos en contra de estas creaciones hacen temer por la continuidad de proyectos de este tipo, al menos en versiones comerciales " de calle " . Ojala que veamos todavía nuevos RS , y , mejor aun , que encima podamos seguir probándolos , cuando menos Responder
Angel Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Por mi parte solo despedirme , pedir disculpas si he sido repetitivo en algunas imágenes , y solo lamentar - aparte de no haberlos conducido , claro - , no haber cogido el curso el día siguiente para compartir el calor con muchos de vosotros Espero que mi hijo - que lo lee todo pero apenas escribe - aproveche el hilo para poneros sus impresiones ... la verdad es que a mi me comento que el coche siempre da la sensación de poder ir mas deprisa , y que los monitores le frenaban demasiado en las vueltas También lamentar que casi todos no podamos permitirnos llenar nuestros garajes con un ejemplar como el de la foto , que la verdad , hipnotiza !!! No obstante , ya en tiempo de despedida y agradecimiento a los monitores - que ya nos conocemos un montón después de unos cuantos cursos - uno de ellos me pregunto acerca de mi nivel de satisfacción con mi actual S , confesandome que iba a adquirir uno igual la semana proxima ... Estuvimos charlando un buen rato amigablemente - mientras admirabamos , todo hay que decirlo , el Porsche GT de Gené aparcado al ladito - , y al despedirnos y girar la llave ... caramba , pense , pero si esto suena practicamente igual a todos los Rs que me he hartado de escuchar !!!!! Y es cierto , mi S " casi " suena igual Todo un consuelo !!!! Ya solo me falta .... pintarlo de amarillo Responder
DavidRS Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Gracias por el reportaje, siempre magnífico Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.