pagka Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 (editado) http://www.realmadrid.es/portada_esp.htm Venga , toda la delantera de Brasil en el Madrid. Mientras el Sport y Mundo Deportivo publican " el Madrid ficha a Baptista por la impotencia de no tener a Robinho" , sale un comunicado oficial que el día 25 es del Madrid. Editado 30 de Julio del 2005 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Menudos profesionales los mendas,la lengua en el culete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Toma!! Hala Madrid!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 pues el Audi A6 que le van a regalar que te lo den a ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 pues felicidades a todos los amantes del buen futbol, aunq me quedo con ronaldinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 UFFFFFFFFFF, ahora falta Sergio Ramos, Ballack y tira millas... Menudo equipón.... Hala Madrid Lo del Mundodeportivoy Sport es impotencia.... UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 pues el Audi A6 que le van a regalar que te lo den a ti ¿Me lo darán a mi ? Pa mi que va a ser que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Jodé pues le va a sobrar coche al Robinho por todos los lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 pues con lo que te esta costando ya te lo mereces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.