frangalera Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Pues me pasan un cargador panasonic de 8 cds por 60€, con manguera, todos los papeles e incluso el embalaje, el modelo es CX DP 88N, y me gustaría saber sinecesito alguna interface y cuanto me puede costar, o si solo es un cable parapoder conectar a la radio chorus de un a4. LLevo navi en el fis y telefono integrado. Me corre prisa saberlo para quedarme con el o no Gracias. Responder
frangalera Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 con esto solucionaria el problema Responder
frangalera Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 esto creo que es lo mismo Responder
arevalo Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 hola ya acabo de montar en un a4 ese cargador y el interface que te hace falta no es este que motrais el que mostrais es para vehiculos sin navegacion . el de navegacion lleva un iterface mas sofisticado . Responder
frangalera Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Cuanto te costo el interface? Que llevas navi plus, onavi en el fis? Cuanto te costo todo , incluido montaje? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.