Monty Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 muy buen reportaje, vaya tiempos aquellos, yo he subido y llevado muchos coches de esos para ir de fiesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Gracias por el reportaje,para mi todos preciosos sin excepcion <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 madre mia ese 1430 especial <_< muy buen reportaje, gracias por compartirlo!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Muy bueno el reportaje fotografico, gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareno Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Muy buenas fotos, me hace recordar aquel 850 especial que tenía que cogia los 120 cuesta abajo. Me gastaba más aceite que gasola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Que chulada de aparatos. Personalmente si no os importa me quedo con el Maxi y los 124 <_< S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Que buenos recuerdos, gracias amigacho. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Gracias por el reportaje eduard23, me ha encantado. Muy bonitos coches, los 1430, el jartón de 600 (incluído el furgoneta, que no recuerdo el nombre), los Capri, los 127 (uno de ellos más que clásico, es viejo).. que maravilla. Aunque el que más me gusta es éste.... ya sabeis por qué!!! Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.