anita Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Q bonito el porche blanco,me encantan y cuantos mas viejetes mas me gustan.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Q bonito el porche blanco,me encantan y cuantos mas viejetes mas me gustan.. Pero ese creo que es el ultimo modelo en el que han vuelto a las opticas redondas como antes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Q bonito el porche blanco,me encantan y cuantos mas viejetes mas me gustan.. Pero ese creo que es el ultimo modelo en el que han vuelto a las opticas redondas como antes Quien pillara a este blanquito B) Es el modelo nuevo (997) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 ala!!!!! que bonitos todos :cry2: , cuando vi lo de fotos dedicada a axousere...pense que me pondrias un desfile de peluqueria con peinados punkyS con cresta y demas jejejeje , es broma tonto!! GRACIES!! un saludo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 q poco m convencen ultimamente los maseratti, esa delantera no m gusta nada. el porsche negro es otro cantar salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Con permiso de axousere voy a poner una fotillo de un aleroncito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Perdon.. pero alguien sabe de donde puedo sacar las replicas de las llantas que lleva el 911 se que existen y creo que son las del cayane pero no se donde pillarme unas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Con permiso de axousere voy a poner una fotillo de un aleroncito. Eso que es?? La escalera de los bomberos?? :cry1: :cry2: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Con permiso de axousere voy a poner una fotillo de un aleroncito. Menos mal que aun queda gente educada en el foro que piden permiso antes de hacer las cosas... :clap1: , jejejejee , ole!! que se note que aun hay sentido del humor en el foro hombre!! ah! y madre mia el aleron o lo que dios quiero que sea eso...sin comentarios jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Con permiso de axousere voy a poner una fotillo de un aleroncito. :cry1: por dios que lastima de coche :drool: sin la escalera que lleva en el culo estaria guapo , y en negro brillante :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 axo: :cry1: ....... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unlockboy Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Con permiso de axousere voy a poner una fotillo de un aleroncito. No me lo creo ¿Eso no será un photoxop? K horror... Ya puestos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Ande vaaaaa...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 El del aleron,macho estas creando escuela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 con un pezado de porche asi, cualquiera se pasa al lado oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.