Mark Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Hola; Acabo de montarme el TV en el Navi, y tengo la duda de que cuando la estoy viendo y subo el volumen, no aparece la tipica barra de volumen como cuando se hace en el CD - Radio o Navegador. Es normal ? Y por otro lado, cuando estoy en la funcion TV, al darle a la tecla TONE no se me abre ningun menu para poder variar los graves, agudos, etc... Esto tambien es normal ? Gracias de antemano. Un saludo. Responder
Mark Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Vaya... nadie lo sabe ??? :cry2: Saludos. Responder
Mark Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 De verdad nadie me va ha contestar esta sencilla pregunta ? :clap1: Saludos. Responder
Jony Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Es normal, a mi tambien me pasa Responder
Invitado electra Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 no es normal porque a mi me aparece siempre la barra o cuando doy a tone si salen los graves etc.... el mio es de origen,no se si tendra que ver... saludos Responder
Mark Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Gracias a los dos. Electra, supongo que efectivamente, eso es debido a que el tuyo es de origen. Jona, el tuyo es sobreinstalado ??? Si es asi, ya sabemos que tendremos que tocar algo por el vag para poder ver lo mismo. Saludos y gracias de nuevo. Responder
Encoder Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 En los RNS-E y en los MMI, es normal, que no salga. Los datos para dar de alta el tv-tuner les tienes aqui pero eso podría ser del software interno del sintonizador que les hubo diferentes dentro de las versiones B, igual que hubo referencias diferentes entre modelos. Responder
Mark Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Gracias Sergio; Como en breve tengo que pasar la revision de los 60.000 y yo no dispongo de Vag-Com... pues le comentare a los del conce que me lo activen todo... ya veremos si saben hacerlo.... Saludos y gracias de nuevo. Responder
Encoder Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 En el menu oculto puedes ver si está sumado a la adaptación, aunque puedes activarlo directamente desde allí. El software del sintonizador se puede actualizar, pero no es fácil y más para esa versión sólo por lo que te cobrarian quizás no te sería rentable. Responder
Encoder Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 ...quería decir que no puedes activarlo desde hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.