tremox Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 tengo un a4 b6 s line, y he pillado la plaquita para la parrilla frontal, pero no soy capaz de ponerla, las grapas que pille quedan cortas (las que comentais en otro hilo) y con loctite no queda bien fijada...alguna recomendacion?? zenkiu <_< Responder
tremox Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 venga, que alguno fijo que sabeis... Responder
EsteveC Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Yo tambien la he puesto y no he tenido ningun problema, las grapas lo fijan perfectamente. Las aletas de plastico llegan al final de las de la parrilla y solo tienes que sujetarlas con las garras de acero. Si puedo mañana hare una foto y te lo enseñare. Responder
tremox Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 ok stevec, espero ansioso tus afotos muchas gracias tio Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 amigo mio es lo que dice mi amigo STEVEC la pillas por detras y listo mira aqui unas fotos de alante del mio algo apreciaras Responder
tremox Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 joe, mi placa es diferente, tiene la referencia: 4F0853736A2ZZ, es la que tiene un marco negro... :cry2: Responder
tremox Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 nadie sabe na?? Responder
Mark Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Y no puedes cambiar la plaquita ??? Es mas... no sera la del B7 y por eso no te encaja ???? Saludos. Responder
roberSline Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Yo tambien tengo la plaquita que tiene el marquito alrededor del s-line y me encontre con el mismo problema que tu. La solucion: limar un poco la parte inferior interna del marquito de forma que que encaje entre las dos lamas horizontales de la rejilla para que puedas pillar la chapita sline con las grapas por detras. Haz esto y quedara perfectamente ajustada y segura. Mira estos link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36300 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=chapita+sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.