MACBEW Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 (editado) Bueno, acabo de adquirir el Parrok CK3000 Evolution (es el que no lleva pantalla), y tengo la duda de donde es mejor instalar el micro y el mando de control. Si hay alguien que lo lleve acepto sugerencias, jeje. Si alguien puede poner alguna foto de como queda el mando colocado mejor. Venga gracias por adelantado y salu2 a todo el foro. <_< Edito: Quiero que a poder ser no se vea nada. Donde es el mejor sitio?? Editado 30 de Julio del 2005 por MACBEW Responder
desimaxi Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Mira Aqui espero que te sirva de ayuda Responder
Mark83 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 buenas, yo lo tng puesto: -el control detras de la palanca del limpiaparabrisas -microfono: arriba al lado de las luces un saludo Responder
BILBOKO Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 jejeej, acabo d colgar un reportaje fotografico d como queda el 3100 metido en el cenicero... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=44520 un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.