Jump to content

Montar Antenas Originales TV


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Pues como he explicado en otro post, he montado el TV Tuner para el NAVI en el A4 B6.

 

La cuestion, es que estoy plantando cambiar las antenas de diversidad 'no originales', por la instalacion original.

 

La antena a montar, segun he leido en otro post, es la 8E5035225 G o 8E5035225 H... (esta corresponde a la B6), pero he leido que tambien podemos montar la del B7, y que ademas es algo mas economica (de 240 a 160 Euros).... Es eso cierto ? Da el mismo rendimiento ?

 

Por otro lado, he leido que necesitariamos los cables orignales, pero, estos entiendo que van desde el TV Tuner hacia...... donde ??? Creo que son 4 cables (uno por cada coaxial SMB de antena), pero donde van conectados los otros extremos ????

 

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

 

Un saludo.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Marco;

 

O sea, que solo tendria que pedir la antena a mi concesionario ???, o tambien me la podrias conseguir tu ??? Te lo digo porque en recambios de aqui... son bastante ..... bueno.... :p y si me lo envias todo, pues entonces me evito discusiones.....

 

Como puedes imaginar, los conectores se han acabado de fastidiar... estoy haciendo un ultimo intento de arreglo, pero si no funcionan tendria que volver a instalar las antenas (las 2)... con lo que me decidiria ya a poner la original.

 

Los cables originales, cuantos son ? y de donde a donde van ? Precios ?

 

Un saludo y te digo alguna cosa en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audiMb he visto en tu web pantallas de TFT 2 + dvd por 600€ aprox. estoy interesado en comrparlas son las incrustables en los repozacabezas . mi pregunta es .. si se puede poner Tv no tengo Navi solo tengo la radio de audi , ¿que piezas nesesitarias y cuanto se me incrementaria el precio?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.