Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que mi A3 110CV TDI culohuevo va a cumplir 200.000km. Estoy encantado con el, suena a nuevo y no me ha dado ni un problema... el caudalimetro a los 120.000, el relé master de la bomba a los 50.000 y nada mas.

Ahora tiene 195.000 y para los 200 habia pensado en regalarle una limpieza de turbo, incluidos cojinetes. Tambien una limpieza de colector de admision y un cambio de aceite de caja de cambios. Y posiblemente una limpieza de inyectores. Todo ello seria por primera vez.

Lo del turbo es por un bache que le ha aparecido a las 3000rpm y que yo achaco al turbo, pero tampoco estoy seguro. Y el resto pq me parece que ya le toca al pobre.

Me da miedo hacerle nada, pq va aceptablemente bien, y cuando algo funciona, mejor no tocarlo...

Alguna recomendación ademas de lo que tengo pensado? <_< :huh:

Publicado

Lo del bache a las 3.000 mira a ver el filtro del aire como lo tienes. A mi me pasaba eso al principio y era porque en 30.000kms el filtro se saturaba en exceso. A partir de entonces lo cambiaba cada 15.000 y el coche perfectamente.

Por otro lado, 200.000kms deberian ser algo normal en este tipo de motor, y más yendo de serie (sin reprogramar).

El mio lo vendí con 170.000kms reprogramado desde los 100.000 con repro gorda, el turbo soplando a lo que daba y el coche como nuevo. Era un TDi 90cvs. En todo ese tiempo, solo la bomba del agua me falló (goteaba un poco y antes de q se fuera, la cambié). Ni caudalimetros, ni turbo ni nada de nada.

Publicado

Felicidades. He visto y probado más de uno que había sobrepasado los 200.000 y funcionan de maravilla.

En cuanto a lo del bache a las 3000rpm, a mí tambien me lo hace y me han recomendado reprogramar la centralita, pero con los valores de origen. Yo, por si acaso, no lo toco, no vale la pena liarse.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.