edu Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Pues eso, que mi A3 110CV TDI culohuevo va a cumplir 200.000km. Estoy encantado con el, suena a nuevo y no me ha dado ni un problema... el caudalimetro a los 120.000, el relé master de la bomba a los 50.000 y nada mas. Ahora tiene 195.000 y para los 200 habia pensado en regalarle una limpieza de turbo, incluidos cojinetes. Tambien una limpieza de colector de admision y un cambio de aceite de caja de cambios. Y posiblemente una limpieza de inyectores. Todo ello seria por primera vez. Lo del turbo es por un bache que le ha aparecido a las 3000rpm y que yo achaco al turbo, pero tampoco estoy seguro. Y el resto pq me parece que ya le toca al pobre. Me da miedo hacerle nada, pq va aceptablemente bien, y cuando algo funciona, mejor no tocarlo... Alguna recomendación ademas de lo que tengo pensado? <_< Responder
Parrulo Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Enhorabuena por los 200.000 xq viendo ultimamente la fiabilidad de los coches de hoy en dia esos kms no los hace cualquiera. Responder
Monty Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 vaya 200.000 hm esta muy bien y puedes regalarle al coche lo que haga falta Responder
Currito Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Yo tambien me apunto al club de los 200000, y viendo lo bien que se ha portado hasta ahora, le he regalado una revisión LONG LIFE . Responder
ralf Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues no estaria mal llegar ha esas cifras .Ya le pudes "regalar" algo con lo bien que se te esta portando Responder
goofie Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Lo del bache a las 3.000 mira a ver el filtro del aire como lo tienes. A mi me pasaba eso al principio y era porque en 30.000kms el filtro se saturaba en exceso. A partir de entonces lo cambiaba cada 15.000 y el coche perfectamente. Por otro lado, 200.000kms deberian ser algo normal en este tipo de motor, y más yendo de serie (sin reprogramar). El mio lo vendí con 170.000kms reprogramado desde los 100.000 con repro gorda, el turbo soplando a lo que daba y el coche como nuevo. Era un TDi 90cvs. En todo ese tiempo, solo la bomba del agua me falló (goteaba un poco y antes de q se fuera, la cambié). Ni caudalimetros, ni turbo ni nada de nada. Responder
Cocoroco Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Pues yo te recomiendo, que si el coche te va bien NI LO TOQUES, que esas cosas las CARGA EL DIABLO y seguro que a partir de la GRAN REVISION le empiezan a fallar las cosas. Palabra de honor.... Responder
RUBIO Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Felicidades. He visto y probado más de uno que había sobrepasado los 200.000 y funcionan de maravilla. En cuanto a lo del bache a las 3000rpm, a mí tambien me lo hace y me han recomendado reprogramar la centralita, pero con los valores de origen. Yo, por si acaso, no lo toco, no vale la pena liarse. Responder
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