Jump to content

haber haber


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola a todos fenomenos, preguntaros cual es el mejor kit de admision k hay para ponerle al tt? decidme precios y si conoceis tiendas popr internet. y otra cosa sabeis donde puedo comprar la valvula de descarga para el tt? decidme precio y si conoceis tiendas k lo vendan por internet.

 

A una cosilla que puse un post hace tiempo sobre la salido k le iva a poner al tt jejejeeje

ya la tengo decidida supongo k le pondre todas estas cosas juntas, ya os lo enseñare, un saludito a todos.

 

 

Una ultima cosa jejej a ver si me podeis decir alguna web k vendan bodykits completos con oferta o algo de eso k ya de paso le cambio un poco la estetica.

 

Venga saludos ahota si :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te conteste en tu otro post similar respecto las valvulas y el tema de la admision ....

 

Para el tema de kits aerodinamicos tienes infindad de ellos .. aunque una pagina española que puedes intentar mirar es www.mundotuning.com ... otra interesante y con buenos precios es www.osirdesign.com ......

 

Pero con el TT los cambios esteticos nunca son baratos :rolleyes:

 

 

Un saludo y suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.