domi22 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 hola como me puedo hacer socio del CLAN A3 quiero informacion Responder
Guest Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Clan A3 B) Ponle un MP al compañero Gelete!! Pero vamos supongo que vera el post y te guiara hacia los placeres y numerosas ventajas (chapita,colores en los nick......) de pertenecer al Clan A3. Gelete!!!!!!!!!!!! B) Responder
Necro Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 buuuffffff, llevo yo detras de entrar en el clan 4 mese compañero, tienes q lamer un monton de culetes para entrar!!! jajajaj, q es coña cohone! xD el clan esta cerrao por vacaciones. de una manera indefinida B) bueno, primero echa un vistazo antes de postear. un saludo y bienvenido compañero! Responder
Guest Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 En nuestra plataforma AUDI FUSION sector gordito A3 no cerramos en vacaciones ,siempre tendreis un hueco y cargo os esperamos en Off topic................ B) Responder
Chive Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 A rio revuelto B) Responder
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 creo q de momento el clan a3 no esta operativo, no se si en el futuro volvera a funcionar o no, pero lo mejor es q mandes un MP a gelete y el te informara de como esta el tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.