Bullsland Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Tengo en el A4, sujeto a la consola central, un soporte para telefono movil supongo que fijo (por el tamaño y forma). Alguien sabe si es posible y existe algun adaptador para colocar en ese mismo soporte el tipico movil?? Y si lleva toda la preistalacion de serie?? SL2 Responder
grandek Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) Hola, te cuento hasta donde yo se que no es demasiado: El soporte para telefono te puede venir en la consola central o en el reposabrazos delantero, si es original Audi, la instalación esta hecha en ambos casos. Si lo que quieres es adaptar tu telefono movil debes ir a recambios y pedir el soporte especifico para tu terminal, para informarte de precios: a mi me ha salido el mío para un Nokia 6230i por 183,45 € IVA Incluido. Aun no tengo el coche ASI que no puedo darte mas información, pero hay gente por el foro que lo tienen instalado y quizas puedan ayudarte mas. Saludos! Editado 31 de Julio del 2005 por grandek Responder
Bullsland Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Hola, te cuento hasta donde yo se que no es demasiado: El soporte para telefono te puede venir en la consola central o en el reposabrazos delantero, si es original Audi, la instalación esta hecha en ambos casos. Si lo que quieres es adaptar tu telefono movil debes ir a recambios y pedir el soporte especifico para tu terminal, para informarte de precios: a mi me ha salido el mío para un Nokia 6230i por 183,45 € IVA Incluido. Aun no tengo el coche ASI que no puedo darte mas información, pero hay gente por el foro que lo tienen instalado y quizas puedan ayudarte mas. Saludos! Gracias amigacho, pasare por recambios. SL2 Responder
grandek Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Gracias amigacho, pasare por recambios. SL2 Para eso estamos S2! Responder
pepelolo30 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Hola Yo tengo un soporte original de teléfono. El adaptador para mi móvil me costó 150€. Yo te recomendaría que te dejases de soportes y adaptadores y montes algún dispositivo bluetooth tipo parrot. Te digo esto, por que si el día de mañana te cambias de teléfono, seguramente también debas de cambiar de adaptador. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.