Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo en el A4, sujeto a la consola central, un soporte para telefono movil supongo que fijo (por el tamaño y forma). Alguien sabe si es posible y existe algun adaptador para colocar en ese mismo soporte el tipico movil?? Y si lleva toda la preistalacion de serie??

SL2

Publicado (editado)

Hola, te cuento hasta donde yo se que no es demasiado:

El soporte para telefono te puede venir en la consola central o en el reposabrazos delantero, si es original Audi, la instalación esta hecha en ambos casos. Si lo que quieres es adaptar tu telefono movil debes ir a recambios y pedir el soporte especifico para tu terminal, para informarte de precios: a mi me ha salido el mío para un Nokia 6230i por 183,45 € IVA Incluido.

Aun no tengo el coche ASI que no puedo darte mas información, pero hay gente por el foro que lo tienen instalado y quizas puedan ayudarte mas.

Saludos!

Editado por grandek
Publicado
Hola, te cuento hasta donde yo se que no es demasiado:

El soporte para telefono te puede venir en la consola central o en el reposabrazos delantero, si es original Audi, la instalación esta hecha en ambos casos. Si lo que quieres es adaptar tu telefono movil debes ir a recambios y pedir el soporte especifico para tu terminal, para informarte de precios: a mi me ha salido el mío para un Nokia 6230i por 183,45 € IVA Incluido.

Aun no tengo el coche ASI que no puedo darte mas información, pero hay gente por el foro que lo tienen instalado y quizas puedan ayudarte mas.

Saludos!

Gracias amigacho, pasare por recambios.

SL2

Publicado

Hola

Yo tengo un soporte original de teléfono. El adaptador para mi móvil me costó 150€. Yo te recomendaría que te dejases de soportes y adaptadores y montes algún dispositivo bluetooth tipo parrot.

Te digo esto, por que si el día de mañana te cambias de teléfono, seguramente también debas de cambiar de adaptador.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.