Sunset Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) Leeos esto. Desde enero hasta hoy han subido un 20 %. http://motor.terra.es/motor/actualidad/art...ecord_27020.htm Editado 31 de Julio del 2005 por Sunset Responder
CopyrighTT Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Leeos esto. Desde enero hasta hoy han subido un 20 %. http://motor.terra.es/motor/actualidad/art...ecord_27020.htm Prefieriría no haberlo leído de toda formas gracias. saludos. Responder
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Mi proximo vehiculo sera un triciclo o un patinete... Responder
CopyrighTT Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Mi proximo vehiculo sera un triciclo o un patinete... Otro cachondo estoy contigo Responder
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) Mi proximo vehiculo sera un triciclo o un patinete... Otro cachondo estoy contigo Creo que voy a optar por el triciclo que solo tiene tres ruedas ..... aunque pensandolo mejor el patinete tiene solo dos y tiene menos friccion con el suelo, asi que este es el que mejor me vendra Editado 31 de Julio del 2005 por jinkaz Responder
CopyrighTT Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) Mi proximo vehiculo sera un triciclo o un patinete... Otro cachondo estoy contigo Creo que voy a optar por el triciclo que solo tiene tres ruedas y me gastara..(no se el que pero algo), menos que el patinete que tiene mas friccion con el suelo al tener cuatro ruedas. Si estamos así ¿que tal el método de San Fernando?, gastaremos un poco de suela pero.. que más da ! quién tiene un Audi P.d.: yo tengo un Mini pero los recambios van igual de caros Editado 31 de Julio del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Mi proximo vehiculo sera un triciclo o un patinete... Otro cachondo estoy contigo Creo que voy a optar por el triciclo que solo tiene tres ruedas y me gastara..(no se el que pero algo), menos que el patinete que tiene mas friccion con el suelo al tener cuatro ruedas. :blink: Si estamos así ¿que tal el método de San Fernando?, gastaremos un poco de suela pero.. que más da ! quién tiene un Audi P.d.: yo tengo un Mini pero los recambios van igual de caros La suela es la suela nen..... Responder
Xan Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Bueno pero no pasa nada que los sueldos tambien subieron un 20% ¿no? :blink: Responder
squat Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Virgencita que me quede como estoy :blink: Responder
Monty Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 si porque esto no acaba todavia Responder
Specialized Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Ayer mismo llené 70l. de mi deposito de 80l., y me dejé 79€ :cry2: :cry2: Responder
yoshy Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 pues tenemos suerte respecto otros paises vecinos como francia o belgica en los cuales el gasoleo esta entre el 1.1 y el 1.3€ /litro.. asi que nos esperan mas subidas seguo! Responder
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 pues tenemos suerte respecto otros paises vecinos como francia o belgica en los cuales el gasoleo esta entre el 1.1 y el 1.3€ /litro.. asi que nos esperan mas subidas seguo! Claro pero los sueldos son mas altos, asi que en comparacion sigue estando mas barata.... Responder
RDA Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 pues tenemos suerte respecto otros paises vecinos como francia o belgica en los cuales el gasoleo esta entre el 1.1 y el 1.3€ /litro.. asi que nos esperan mas subidas seguo! Claro pero los sueldos son mas altos, asi que en comparacion sigue estando mas barata.... ASI es esto, la gasolina es más cara en muchos países europeos, pero los sueldos también son mayores, ASI que creo que salimos perdiendo :cry2: Responder
Xingular Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 me deprimo cuando veo que con 98, pagas mas que litros echas en 95 el otro día, eche a 1 euro 1 litro... al día siguiente bajó, 0.99. Y ayer estaba a 0.98 Yo espero y deseo, que como son vacaciones, operación salida etc etc este aumento lo hagan echo para ganar AÚN mas dinero los hijos de P... y que despues de vacaciones, baje... al menos un poco. Por que si no, me veo el año que viene echando a 1.3 la gasolina de 95... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.