Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues va a ser que me alegro de tener un Audi.... :cry2:

Publicado

Pues a los Audi 3 ,les puede entrar agua por abajo ,por el freno de mano, GAINE,

O como se llame en castellano (la funda de acordeon) .Tambien creo si lo lavais con chorritos los bajos la humedad puede que entre las rendijas del tablero del cuenta klms y se J... , la sonda lambda G39 es supersensible a la humedad ,tiene una bomba de oxigeno etc.. LH4 bosch. es otro dolor del coche.

Todo esto en Castilla no pasa pero en la costa ...es un negocio!!

Publicado
Pues va a ser que me alegro de tener un Audi.... ;)

sera mas dificil q pase algo asi con audi tio, pero igualmente puede pasar q salga algun coche defectuoso. igual no es uno d cada mil como decia en el articulo, pero puede ser uno d cada 1500, no se.

salu2

Publicado

Hola a una compañera de mi trabajo le pasó algo =, se compró un peugeot 307,que le costó una pasta,y a los 6 meses empezó a darle problemas,no hacia mas que llevarlo al taller y nada todo seguía =,al final denunció y denunció,hasta que vieron que por co*****,tenian que cambiarle el coche y se lo cambiaron nuevo,como el que tenía antes,pero en otro color..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.