Cristóbal Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Interesante, al menos creo que es una situación justa. www.diariosur.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Jamas habia oido nada igual :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Cierto. :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Pues va a ser que me alegro de tener un Audi.... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 ami audi me cambio el a3 105cv por otro, de tantos fallos ke no pudieron arreglar.4 meses coche en el taller y al final me cambiaron el koche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 que se vayan poniendo las pilas los concesionarios que eso es un buen precedente :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Pues a los Audi 3 ,les puede entrar agua por abajo ,por el freno de mano, GAINE, O como se llame en castellano (la funda de acordeon) .Tambien creo si lo lavais con chorritos los bajos la humedad puede que entre las rendijas del tablero del cuenta klms y se J... , la sonda lambda G39 es supersensible a la humedad ,tiene una bomba de oxigeno etc.. LH4 bosch. es otro dolor del coche. Todo esto en Castilla no pasa pero en la costa ...es un negocio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Que yo conozca ya van dos casos este año que te devuelven el dinero S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Pues va a ser que me alegro de tener un Audi.... sera mas dificil q pase algo asi con audi tio, pero igualmente puede pasar q salga algun coche defectuoso. igual no es uno d cada mil como decia en el articulo, pero puede ser uno d cada 1500, no se. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Buena noticia, sin duda. Que tomen buena nota: ya nadie se traga un "chumbo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Pues a los Audi 3 ,les puede entrar agua por abajo ,por el freno de mano, GAINE aque modelo de a3 te refieres al primero, o al nuevo a3 II.??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Hola a una compañera de mi trabajo le pasó algo =, se compró un peugeot 307,que le costó una pasta,y a los 6 meses empezó a darle problemas,no hacia mas que llevarlo al taller y nada todo seguía =,al final denunció y denunció,hasta que vieron que por co*****,tenian que cambiarle el coche y se lo cambiaron nuevo,como el que tenía antes,pero en otro color.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.