quattro Publicado 13 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2003 Muy buenas a todos! Me estoy planteando el ponerle el navegador de serie al coche......seria posible?? Mi modelo es de julio del 2002 y trae la radio symphony...seria posible instalar el gps? En caso de que se pueda,por cuanto me puede salir? lo podria encontrar mas barato en algun otro sitio(segunda mano)? Y por último: como bien sabeis la symphony trae el cargador de 6cd's acoplado a la radio.....me quedaria sin los 6cd's? Que opciones tendria?? un saludo y gracias . Responder
DavidBcn Publicado 13 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2003 Lo puedes instalar sin problemas, Audiomeca te informará mejor del tema y creo que también podrá conseguirte uno a mejor precio. El cargador lo perderás, deberías instalar un cargador aparte. Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2003 Hola Gracias david. Efectivamente se puede instalar sin problemas, no es facil conseguirlo , y claro te quedas sin cargador, puedes instalar uno en la guantera o bien uno en el maletero, puede ser original o de otra marca como kendwood. pudeo conseguirte las dos cosas un saludo Responder
Atito Publicado 13 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2003 Una pregunta.... El gps va por satelite,no? cada vez q lo usas no tienes q pagar??? igual q en os moviles,no? o es en plan una cuota anual o algo asi... Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2003 Hola, no hay que pagar nada. un saludo Responder
Juan-ito Publicado 14 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 No Atito, no hay que pagar nada. Es una señal Universal que se emite desde ellos e interactua con los gps. Dónde a través de la señal cogida por n satélites (cada gps tiene su mínimo) en el aparato te da las coordenadas UTM de tu posición en el Planeta. Esta señal, curiosamente, cuando los EEUU están en guerra contra alguien se distorsionan un poco para que no sean precisas para el personal no militar de los EEUU. Así evitan que los misiles den en el blanco usando su tecología.... UFF QUe rollo acabo de explicar...... Responder
quattro Publicado 14 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Sabeis si perderia calidad de audio? Tengo el sistema Bose y quisiera saber si habra una disminución en la calidad de audio un saludo. Responder
quattro Publicado 14 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Se me olvidaba...........en caso de que quite la radio original(symphony) luego si la quiero volver a poner necesito un codigo,no? El problema es que ese codigo viene en el manual de la radio y no me lo dieron cuando compre el coche,luego me dieron un manual pero sin codigo Seria algun problema?? un saludo. Responder
Atito Publicado 15 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2003 ah, pues yo pensaba q se tenia q pagar.... Por cierto, respecto a lo del codigo de seguridad, creo q no pasa nada en audi te lo dan sin problemas, pero no estoy muy seguro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.