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A mi me costó en el mismo vehículo y motor en mi concesionario en torno a los 1000 EUR.

 

Un saludo

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Yo pregunté hace dos semanas en la nueva concesión que hay en Las Rozas (Madrid), al hacer la última revisión, y me dijeron que en mi caso es recomendable cambiar también la bomba del agua y que todo saldría entre 600-700€.

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La verdad es que con la última revisión se pasaron de listos, ya que quisieron cambiarme cosas (segun el mecánico en mal estado), cuando hacía muy muy poco que las cambié yo mismo en mi casa. Al menos te avisan por teléfono antes de cambiar nada, no como otros.

Por lo demás, parece que bien; o al menos mucho mejor que el otro de la zona (Mavilsa), que también era marca japonesa no hace muchos años, y que te destrozan el coche en un simple cambio de aceite.

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Yo lo lleve la primera vez a Mavilsa y menudos listos me cobraron 3€ por rellenar el limpiacristales cuando este estaba lleno que lo rellene yo el dia anterior. Pero bueno no dije nada xq conozco a una persona pero me jode que te tomen por gil***ollas.

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A mi en Mavilsa le dieron un buen ostión a la aleta trasera izquierda; pero lo que más me jodió es que me trataran como a un gil***ollas.

Me llaman y me dicen "Le hemos hecho un pequeño arañazo, pero no se preocupe que en dos días se lo tenemos como nuevo".

A los 10 minutos me presento en Mavilsa, y menuda o**** que llevaba. ¡¡¡ Un arañazo dice el muy cab*** !!!.

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Yo lo lleve la primera vez a Mavilsa y menudos listos me cobraron 3€ por rellenar el limpiacristales cuando este estaba lleno que lo rellene yo el dia anterior. Pero bueno no dije nada xq conozco a una persona pero me jode que te tomen por gil***ollas.

a mí tambien me paso eso, pero yo se lo dije, y me los descontaron, que jodidos.... se excusaron en decir que era una factura tipo, y que todas salian así....

 

yo no les paso ni una, y con más razon si encima tienes un conocido dentro....

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Yo pregunté hace dos semanas en la nueva concesión que hay en Las Rozas (Madrid), al hacer la última revisión, y me dijeron que en mi caso es recomendable cambiar también la bomba del agua y que todo saldría entre 600-700€.

pues si la cambias en Gran Prix dinos al final lo que has apoquinado y cómo ha salido todo. saludines.

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Sabéis por cuanto puede salir el cambio de la correa de distribución en un A4 2.0 de 130 Cv

 

Gracias y un saludo.

 

 

Hace unos dias un amigo se ha comprado un a4 tdi 130 cv importado de alemania y le aconseje que cambiase la correa de distribución ante la duda de no saber en que estado se encontraba la msima.

 

Este amigo me pregunto por conces y por talleres no oficiales para ver cuanto le podia costar, yo le indique que en el conce oficial fuese pensando entre los 700 y los 1000 euretes y en talleres no oficiales, yo le recomende que fuese a un Bosch Car Service.

 

Pos bien, este amigo se fue al Bosch Car Service, le han comprobado que la correa esta aún para hacerle Kmrs, y ojo, no le han cobrado un duro.

Este amigo les pregunto que aún asi despues del verano se la cambia y que cuanto le podria costar y le han dado un presupuesto de 300 euros por el conjunto completo.

Tambien le han dicho que las revisiones normales las puede pasar alli.

 

ASI, que parece que pintan bien estos pollos.

 

Ten encuenta que Bosch fabrica la mayor parte de los componentes que forman un Audi, incluso les ordenatas con los que los testean en los concesionarios oficiales.

 

No descartes pasarte por un Car Service de Boch y preguntar, creo que saben lo que hacen.

 

Busca en internet el taller mas cercano a tu domicilio y preguntales, no pierdes nada.

 

 

saludetes.-

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A mi me costó en el mismo vehículo y motor en mi concesionario en torno a los 1000 EUR.

 

Un saludo

Me parece que eso de los 1000 Euros es bastante caro.

 

En mi caso (un A3 1.8 T) la factura se desglosa en: (Servicio Oficial)

Sustituir líquido de frenos, sustituir correa de distribución y rodillo tensor, pruebas sobre vehículo

Materiales: Correa distribución, rodillo tensor, Tensor correa y líquido de frenos

 

TOTAL (Iva incluido) : 353,99

 

Yo, lo de los 1000 Euros, lo he oido para motores V6 pero para los 4 cilindros gasolina..... me parece una pasada. Y además creo que en el A4 no tienen ni que desmontar el frontal del coche (como en el A6)

 

Te invitaría a que pasases por otros talleres y/o concesiones a consultar más presupuestos.

 

SALUDOS!!

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