Specialized Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Me gustaría hacer un censo para ver cuantos nos quedamos en Agosto sin playita Saludos! Responder
PRIETJATT Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Pues ya que lo preguntas, yo voy a ser uno de ellos, pero que bueno tampoco me importa mucho, las vacaciones no es algo que me quite el sueño, un saludo Responder
Monty Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 yo empiezo mañana a currar que se ha acabado lo bueno :cry2: Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Yo hasta el 13 de Agosoto curro :cry2: Responder
axousere Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Yo hasta el 13 de Agosoto curro Como yo Canin :cry2: , hasta el 13 de agosto na de na! jeje, pero apartir de ahi...FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!! jeje un saludo :cry2: Responder
zx81 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Yo hasta el 8 de Septiembre, castigado currando, al menos solo por la mañana, que algo es algo... Saludos Responder
Aristol Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) Pues yo hasta el 17 de Agosto todos los dias a la "mina" Editado 31 de Julio del 2005 por Aristol Responder
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Pues yo TODO el verano sin vacas......... Pero bueno, que se le va a hacer.... Responder
Wok Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 El menda trabaja hasta el 22 de Agosto. Y lo de trabaja va en serio, porque el jefe vuelve de vacaciones este lunes. Y me temo que vendrá con las pilas cargadas ( y ya está comprobado que no sufre de síndrome postvacacional ). Estoy contando los días que me quedan como en la "mili". Responder
n2sVenezuela Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Pues yo he comenzado el jueves pasado..... Lo malo de ser jefe es que no te puedes cojer más de una semana seguida, sino "la cagaste burt lancaster...". He faltado dos en julio y al llegar casi me puse a llorar al ver todo lo pendiente..... En fin, menos mal que sólo trabajo por la mañana (como todo el año) y que con suerte podré tener un par de fines de semana de 4 días. Responder
fermoa4 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 peor es lo mio,que llevo de "vacaciones" desde febrero y sin poderlas disfrutar :cry1: :cry2: :o QUE MALITO ESTOYYYY LLEVARME A UN BAAAAR <_< Responder
kacharrine Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Yo en la brecha como un campeón, y encima habrá que estar contentos Responder
jose Avant Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Hasta el 22 de agosto me vereis por aqui, me voy solo una semana, el resto espero poder cogermelo en septiembre Responder
luisppp Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 yo creo que cojere 4 o 5 dias a finales de Agosto, si el curro lo permite. Como dicen por ahi lo de ser jefe y tener 1 dias de vacaciones seguidos es como el agua y el aceite!!! Responder
squat Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Yo me quedo todo agosto de Rodriguez Hay que comprar el auto nuevo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.