albernunez Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues yo no sólo no me voy de vacaciones, además tengo dos curros... por la mañana en la empresa de mi padre (la que pronto será mía) y como hay que seguir acumulando pelas por la tarde en Decathlon Así que como mucho los días de fiesta... :cry1: Responder
Sismis Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Yo hasta el día 13 curro. Luego tres semanitas de descanso Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues a mi también me toca currar ...será por eso que me puse curro? :cry1: jejeje A ver si en septiembre cojo alguna semanita y me voy a la playaaaaa Responder
Parrulo Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Yo tambien curro en Agosto, pero en Madrid se esta de PM. Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 presente hasta el 15 de Septiembre... Responder
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Yo hasta el 13 de Agosoto curro :drool: Como yo Canin :drool: , hasta el 13 de agosto na de na! jeje, pero apartir de ahi...FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!! jeje un saludo Yo el 13 de Agosto empiezó con mi Andaluz tour (Cadiz,Málaga,Almería y Murcia y puede q 4 dias en Ibiza :drool: ) Responder
Galliani Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues yo hasta el 17 de Agosto todos los dias a la "mina" :drool: :drool: Mina?? :drool: Qué mina?? Un saludo Responder
a4ml Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Otro currante mas hasta el 19 que empezara lo bueno. Animo que lo que hay que pensar que como casi todo el mundo esta de vacaciones. Pues se esta mas tramquilo ahora trabajando. Un saludo y animo a todos los currantes . Responder
tarirotariro Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Otro que hasta la segunda quincena de septiembre ná de ná Y yo soy jefe pero también tengo mi jefe :cry1: , y este mes él está de vacaciones ASÍ que es como si me tomase yo otro mes también : nada de reuniones absurdas y larguísimas (una vez llegó a estar discutiendo con uno más de hora y media de si una calle hacía un giro de 90º o menor... ¡¡¡con 5 personas más esperando que se empezase a hablar de los temas para que nos habíamos reunido!!!), por fin me puedo hacer un planning para llevar al día mi trabajo y que no se vaya el planning al carajo cada día :cry2: Saludos Responder
Jcl Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Yo no pillo vacaciones este año... espera... el anterior tampoco... espera... hace dos tampoco!! espera... si yo no he pillado unas vacaciones de verano desde hace casi 10 años! :cry1: Responder
M3li Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Pos otra que se queda por aski to el veranito... el invierno y lo q venga ... El pisito nos lo dan en Octubre.. ASI que todo lo ahorrado hasta entonces será poco :cry1: Oye canim.. ya que vienes por mis tierras espero poder conocerte a ti y a tu chica :cry2: Jcl cogeras vacaciones en otra época del año no? si no no veas que tremenda put*da Responder
Jcl Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 M3li: voy pillando dias sueltos aqui y allá... pero asi seguidas seguidas... la ultima vez que tuve "vacaciones" fue hace un par de años, que hice un viaje de curro a USA, y aproveché y me quedé otra semana... pero el viaje lo hice por curro, no es que tampoco me pusiera yo a elegir destinos Un asco :cry1: :cry2: Responder
Arq Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Pues yo currando hasta mañana viernes, y luego... 3 noches en Leon 1 noche en Toledo 2 noches en Cordoba 3 noches en Granada ... y para casa venga! a hacer km Saludos a tod@s Responder
auroraboreal Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 yo hasta septiembre tambien currando... pero luego... A LEÓN a comer cecina <_< Responder
ansipa Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 aqui el nene estará todo agosto currando,hasta el 2 de septiembre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.