Algeciras Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Por propia experiencia, os comento que muchos de los problemas de lectura de los cd´s, en los que nos dicen "CD no apropiada", "introduzca un CD travelpilot DX", "CD Defectuoso", etc... Podrian corregirse tan solo limpiando la lente del lector. Si ya sé, es algo complicado de hacer. Tan solo un poco de paciencia y pies de plomo, un bastoncillo y un poco de alcohol. A mi me a alegrado el dia. Saludos. Responder
moski Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Deberias haber puesto fotos del proceso hombre !! Que no pase la proxima vez eh ! :cry1: Responder
Algeciras Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Es cierto, pero me di cuenta cuando ya tenia la unidad montada, soy capaz de desmontarla para fotos, pero no me atrevo ahora que funciona. La proxima vez, ok? Responder
Jony Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Yo lo hice lo de limpiar la lente, no es por desilusionarte, pero al poco tiempo volvera a dar fallos y ya solo te quedara cambiarla Responder
Algeciras Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Quizá tu lente estaba en mal estado amigo, la mia tan solo sucia. Responder
Jony Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Dentro de unos meses me lo dices Responder
AUDIOMECA Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Quizá tu lente estaba en mal estado amigo, la mia tan solo sucia jony tiene razon, tu lente esta gastada, las lentes no se ensucian lo suficiente como para que si esta en perfectas condiciones no permita leer discos. simplemente esta en su estapa final y le has ayudado a mejorar un poco el enfoque limpiandola la lente envejece aunque no la uses pierde el tracking. un saludo Responder
Algeciras Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Todo es posible. Responder
Hoplita Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 VALE... Y COMO SE PUEDE CAMBIAR LA LENTE??????????????? se puede pedir por separado? haciendo alguna ñapa con otra de otro lector de dvd??????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.