sportcarlos Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Poseo un A4 1.8 turbo quattro del 97 y me gustaria saber si puedo acoplarle los faros del a4- b5 del 99 sin modificar carroceria. gracias de antemano por las respuestas. :cry2: Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 creo que se ha hablado en otro post , si se pueden poner ahi un tipo que no hace falta recortar la aleta sin embargo ahi otro modelo de faros los ANGEL EYES muy guapos que tienes que recortar un cachito de nada de la aleta la verdad que par mi gusto merece la pena recortar un poco la aleta (no es la aleta es un trozo de chapita de dentro del foco especialmente del intermitente creo rcordar) Responder
kimi2904 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Pues no lo se. Espero que te haya ayudado mi respuesta. un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 aqui tienes algo que seguramente te sacara de dudas un saludo <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43756 Responder
marc_k75 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Hola, si miras aqui http://www.fk-automotive.com/es/ encontraras toda clase de complementos opticos para tu coche. Un saludo, Marc PD: Yo tengo el A4 avant'97 y me voy a pedir aqui los angel eye.NO hace falta modificar la carroceria. Responder
sportcarlos Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 <_< GRACIAS A TODOS SOIS FASTASTICOS COMO LOS CUATRO Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues no lo se. Espero que te haya ayudado mi respuesta. un saludo. <_< Que no tamos en el off topic Responder
kimi2904 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Un poco de humor no viene mal nunca. Responder
fermoa4 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 di que si kimi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.