_pax0dt0_ Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Hola ahi alguien de Madrid o alrededores que valla a comprar en foro detalles ya que si hay que pagar en madrid el rembolso cuesta 0€ y si no eres de madrid vale 10€ si alguien esta interesado en comprar algo lo podiamos hacer a medias y luego eme nvia el paquete por seur o correo y me cuesta 3€ los portes si alguien esta interesado Mp o ponganlo aqui en el post GRACIAS Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 nadie se anima , pues bueno chicos lo tendre q pedir yo solo y comermer todos los gastos yo solo... Responder
KINDER Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Quizás tengas más suerte poniendo este mensaje en forodetalles..... K Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 igual ha alguien le interesa no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.