grandek Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Buenas a todos. Pues siendo hoy mi cumpleaños, y al haber sido un niño tan bueno durante todo el año , mis padres se han portado y quieren jubilar mi viejo reloj y me ofrecen estas dos posibilidades: TAG HEUER ROLEX OYSTER PROFESSIONAL SUBMARINER Segun ellos son los que mejor encajan con mi nuevo coche Pues agradecería vuestros consejos, he llevado hasta ahora un SEIKO SPEEDMASTER que me va de vicio, pero si se empeñan en que cambie .... Saludos y gracias de antemano!! Responder
Antoñito Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Sin tener ni idea de relojes, me parece mas bonito el segundo. Responder
Faceman Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Fíjate que yo tengo un Tag Heuer 2000 Aquaracer como el de la foto pero con esfera y bisel en azul y cadena de acero pulido/brillo, pero compararlo con un Rolex que vale cuatro veces más no me parece una comparación justa. Es como si me dieran a elegir entre un TT o un 911. Si puedes, el Rolex. Un saludo Responder
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 no me parece una comparación justa. Es como si me dieran a elegir entre un TT o un 911. Buena explicacion, ambos son buenos relojes pero no son comparables. Yo me iria a por el Rolex de cabeza Responder
grandek Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Fíjate que yo tengo un Tag Heuer 2000 Aquaracer como el de la foto pero con esfera y bisel en azul y cadena de acero pulido/brillo, pero compararlo con un Rolex que vale cuatro veces más no me parece una comparación justa. Es como si me dieran a elegir entre un TT o un 911. Si puedes, el Rolex. Un saludo Eso he tratado de explicarles a mis padres, no se el precio real hoy día de ninguno de los dos, pero... he supuesto que el Rolex debe valer bastante mas; segun ellos es algo que no importa, pero de todos modos, intentaré informarme de precios antes, o si vosotros sabeis por donde andan los tiros.... os lo agradecería. De todas formas, veo que a todos nos gusta mas el 911, digo el Rolex Saludos y gracias por las opiniones. Responder
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Fíjate que yo tengo un Tag Heuer 2000 Aquaracer como el de la foto pero con esfera y bisel en azul y cadena de acero pulido/brillo, pero compararlo con un Rolex que vale cuatro veces más no me parece una comparación justa. Es como si me dieran a elegir entre un TT o un 911. Si puedes, el Rolex. Un saludo Eso he tratado de explicarles a mis padres, no se el precio real hoy día de ninguno de los dos, pero... he supuesto que el Rolex debe valer bastante mas; segun ellos es algo que no importa, pero de todos modos, intentaré informarme de precios antes, o si vosotros sabeis por donde andan los tiros.... os lo agradecería. De todas formas, veo que a todos nos gusta mas el 911, digo el Rolex Saludos y gracias por las opiniones. El rolex, el submariner con burbujita unos 3750 euros Responder
Teli Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Sin duda escogería el Rolex, ya que como dice nuestro compañero, no son comparables. Además, con el Rolex sabrás a qué día de la semana estarás! jajjajaja Esa es mi opinión, antes un Rolex que un Tag Heuer, aunque este último es muy fiable de buena calidad..... ya que están tus padres, porqué no te ofrecen un Patek Phillip??? jajajaja, puestos a comparar.... saludos! Responder
Faceman Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Fíjate que yo tengo un Tag Heuer 2000 Aquaracer como el de la foto pero con esfera y bisel en azul y cadena de acero pulido/brillo, pero compararlo con un Rolex que vale cuatro veces más no me parece una comparación justa. Es como si me dieran a elegir entre un TT o un 911. Si puedes, el Rolex. Un saludo Eso he tratado de explicarles a mis padres, no se el precio real hoy día de ninguno de los dos, pero... he supuesto que el Rolex debe valer bastante mas; segun ellos es algo que no importa, pero de todos modos, intentaré informarme de precios antes, o si vosotros sabeis por donde andan los tiros.... os lo agradecería. De todas formas, veo que a todos nos gusta mas el 911, digo el Rolex Saludos y gracias por las opiniones. El rolex, el submariner con burbujita unos 3750 euros El Tag rondará los 800 € Responder
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Te recomiendo el Tag Heuer Formula 1, el ultimo modelo, muchos en el foro tenemos uno Responder
grandek Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 ya que están tus padres, porqué no te ofrecen un Patek Phillip??? jajajaja, puestos a comparar....saludos! :o .... hasta ese punto no creo la verdad. Vistos los precios ... efectivamente no hay comparación, pero.. si se empeñan ... no les voy a hacer el feo no ??? :blink: Ya os contaré en que queda todo. Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones. Saludos!! Responder
Faceman Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Los padres tienen una experiencia y sabiduría que no hay que desparovechar, si se empeñan no te pongas muy duro <_< Responder
Faceman Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Te recomiendo el Tag Heuer Formula 1, el ultimo modelo, muchos en el foro tenemos uno <_< Me gusta por lo deportivo pero depende de lo que estés buscando. Si lo quieres como reloj principal quizá quede demasiado deportivo o informal en determinadas ocasiones. Responder
Faceman Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Aquí hablando de relojes y no te hemos felicitado. Leñe, que hoy es tu cumpleaños Felicidades grandek! Responder
PRIETJATT Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 SIN DUDA EL ROLEX, pero el Tag heuer creo que cuesta mas 800 euros no me hagais mucho caso!!! Responder
grandek Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Aquí hablando de relojes y no te hemos felicitado. Leñe, que hoy es tu cumpleaños Felicidades grandek! Muchas gracias !!! <_< Me tomaré ahora una copilla a vuestra salud ok ?! :cry1: Saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.