Bullsland Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 la del biquini rojo cuantos caballos tiene ? <_< Pues como el chiste "con ese biquini rojo puede tener los CV que quiera" :cry1: Responder
Wok Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 La próxima KDD tiene que ser en Latvia, no? El apostolado del espíritu ASI en tierras remotas debe tener su mérito :-D Responder
chaquido Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 la del biquini rojo cuantos caballos tiene ? :cry1: Pues como el chiste "con ese biquini rojo puede tener los CV que quiera" :cry2: :o <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Joer la que está sentada encima del alerón y con los pies encima del parachoques del coupe... :clap1: que no ve que lo está rayando Un saludo. Responder
Chive Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Ciclo en su pequeña mente solo una idea le da vueltas,de esa idea no la SACAS. Responder
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 siempre me gusto la europa del este Responder
cimpsa Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) siempre me gusto la europa del este :cry1: Bueno, no tan del Este, por lo menos Letonia... Yo he estado en Riga un par de veces en los ultimos 2 años y puedo confirmar 2 cosas: que hay unos coches flipantes por alli (uno de cada dos valia mas de 12 kilos de los de antes, por lo menos en la capital), y que habian muchas mas mujeres que hombres, y todas parecian tener unos 20 años, eran rubias, y como dira yo, "bastante interesadas" en conocer a gente nueva... En el buen sentido, claro Editado 1 de Agosto del 2005 por cimpsa Responder
Prem Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pero se os ha olvidado la mejor foto de todas.....y es esta....ja...ja.... <_< B) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.