Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Edificio de la zona nueva de Montpellier, donde esta la sede del gobierno regional (departamento) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Queremos ver mas mujeres! Muy buen reportaje, "La Guia Cortes de Viajes". Trafico me parece que hay en todos lados en verano jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Queremos ver mas mujeres! Muy buen reportaje, "La Guia Cortes de Viajes". Trafico me parece que hay en todos lados en verano jejeje Lo de las mujeres era brutal.... sobre todo en Saint Tropez jejeje Lo del trafico en Francia es un cancer, en ningun otro sitio es tan caotico en verano (es el pais mas visitado del mundo, y la costa azul lo mas visitado de francia asi que... no me trague atascos que digamos ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Detalle del Brise soleil del edificio de Sert dedicada para RDA Gracias :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Menudas fotos <_< Lo de las vacas creo que es una exposicion que va recorriendo ciudades. En bilbao tb estuvo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Vaya currada de reportaje Cortes, conozco la zona porque he estado varias veces y curiosamente me ocurre una parecido a tu reportaje, empiezo emocionado con los cochazos, pero cuando me pongo con las mujeres es que no paro, y ya me dá igual ver ferraris que lambos, que lo que sea, yo dejo de mirar a la carretera (salvo que la conduzca sea un pivón, claro) y me dedico a los paseos cámara en ristre, lástima que al final del día tenga el cuello rojo de las collejas de la parienta, que luego para más inri me revisa cuidadosamente la tarjeta de memoria de la cámara por lo que recibo doble , pero es que Saint Tropez :clap1: , las francesitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Precioso reportaje... aunque mejor te lo tienes que pasar alli :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Gracias por el reportaje, bonitas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Alguna foto más: Esto es Frèjus, un pueblo provenzal muy chulo y nada turistico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Bonita fuente en St Paul de Vence Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 "Barquitas de pesca" fondeadas frente a Cannes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 El Carlton de Cannes, un hotel mitico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Tambien os encantan los veleros? No solo de Audi vive el hombre <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) DEJATE DE PIEDRAS Y BARCOS, c***!! queremos ver mas niñas!!!!! ASI igual cambio mi concepto de los gabachos! Editado 1 de Agosto del 2005 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 DEJATE DE PIEDRAS Y BARCOS, c***!! queremos ver mas niñas!!!!! <_< ASI igual cambio mi concepto de los gabachos! jejeje pues de francesitas al menos no tengo mas en este viaje Ya buscaré en el archivo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.