tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 valla nivel maribel :cry2: por cierto gran reportaje <_< Responder
S3_Olé! Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 sin palabras Cortés, no podría definirlo exactamente, pero te diré que me ha encantado este reportaje, muchos olés por ti!!! jejeje! <_< :cry2: :clap1: Responder
thecayflow Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Buen reportaje, Cortes, aunque tanto lujo me va a hacer vomitar... Por cierto, ¿este edificio no es de Bofill? :blink: Responder
Cortes Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Buen reportaje, Cortes, aunque tanto lujo me va a hacer vomitar... Por cierto, ¿este edificio no es de Bofill? <_< Me has impresionado!!!! http://www.bofill.com/change/bases_datos/p....asp?numero=185 Tambien hizo la piscina olimpica y mas cosillas en Montpellier, construye mucho este tipo en Francia. Responder
axousere Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 ole, ole y oleeee!!! :o Peazo de reportaje!!! un saludo Responder
auroraboreal Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 ¡¡¡que envidia!!! :clap1: ¡pasatelo tambien bien en ALemania ! Responder
Cortes Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 ¡¡¡que envidia!!! :clap1: ¡pasatelo tambien bien en ALemania ! Muchisimas gracias! El jueves salgo para allá, ya os pondré fotos Para empezar iremos ese finde a Viena pasando por Munich y el finde que viene a Paris mis amigos me quieren usar de traductor/guia, yo queria ir a Copenhague :cry1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Atencion al mercedes clásico de la derecha, junto a un bonito SLK 500 Jodé vaya cacho reportaje q te has currado Cortes ya casi q ni voy a MonteCarlo :drool: :drool: Por cierto el de al lado del clásico no es un SLK es un SL :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 una caña,pero mas chicas no vendria mal,o no ves las revistas de coches,que siempre sacan unas cuantas,seguro que en alemania tambien hay de esas :drool: :drool: asi que ya sabes,coches un monton,pero niñas que no falten :clap1: Responder
Cortes Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Atencion al mercedes clásico de la derecha, junto a un bonito SLK 500 Jodé vaya cacho reportaje q te has currado Cortes ya casi q ni voy a MonteCarlo :clap1: Por cierto el de al lado del clásico no es un SLK es un SL si si, se me fue la pinza Responder
RDA Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Atencion al mercedes clásico de la derecha, junto a un bonito SLK 500 Jodé vaya cacho reportaje q te has currado Cortes ya casi q ni voy a MonteCarlo :clap1: Por cierto el de al lado del clásico no es un SLK es un SL si si, se me fue la pinza Si si, es un 190 SL, el hermano pequeño del 300 SL (el Alas de Gaviota). Por cierto Cortes, buen viaje. Que lo pases bien en Viena, Munich y París, siento lo de Copenhague, to también quiero ir en alguna ocasión. Yo también parto para Alemania el Jueves.... c***, es mañana YA!!!!! Ahhhh, y gracias por tus consejos viajeros. Responder
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Atencion al mercedes clásico de la derecha, junto a un bonito SLK 500 Jodé vaya cacho reportaje q te has currado Cortes ya casi q ni voy a MonteCarlo :drool: Por cierto el de al lado del clásico no es un SLK es un SL si si, se me fue la pinza :drool: Si si, es un 190 SL, el hermano pequeño del 300 SL (el Alas de Gaviota). Por cierto Cortes, buen viaje. Que lo pases bien en Viena, Munich y París, siento lo de Copenhague, to también quiero ir en alguna ocasión. Yo también parto para Alemania el Jueves.... c***, es mañana YA!!!!! Ahhhh, y gracias por tus consejos viajeros. :drool: Y el de al lado un SL500 Responder
lerin4tro Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Una "zodiac" a mi me da la sensacion de que es mas un "kayuko" Responder
jj45 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Francesita que pasaba por Saint Tropez... Aquí perdistes el pulso... Responder
Cortes Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Francesita que pasaba por Saint Tropez... Aquí perdistes el pulso... Debi ponerme nervioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.