Cocoroco Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Hay algo que no veo claro. Dices que utilizas el LongLife (0-30) y que has rellenado con Repsol (5-40) cuando te señalizo la falta de aceite. Mi pregunta es: Se pueden mezlcar ambos aceites ? Yo tenia entendido que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 hola, una pregunta ¿revisas el nivel del aceite con el motor frío? Te comento que a mí coche yo la primera vez que le revisé la cala, el aceite estaba por encima del máximo y tb lo revisaba en frío, pues bien el jefe de taller, al que le advertí muy amablemente lo que me parecía una chapuza por su parte, me dijo que me repasara el manual en el que se me explica que el nivel de aceite se revisará despues de circular con el coche dejando pasar entre 1 y 2 minutos, sin que el aceite enfríe del todo, asunto de viscosidades y demás. te lo comento y aprovecho para decirte que a mí se me pasaba del máximo unos 3 mm. Aunque bueno mi motor es un TDI. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 La varilla que mide el aceite, solo mide el último litro más o menos (dependiendo del tamaño del carter) así que no te alarmes, que sigues teniendo aceite para seguir andando, aunque la varilla este seca. Aunque es cierto lo que dices, el hecho de que tengas aceite en el deposito no significa que no debas alarmarte... habiendo tan poco aceite, deja de haber presión en el deposito, y la bomba está preparada para trabajar a cierta presión de aceite... si el circuito no tiene presión, la bomba no puede bombear aceite (no tiene suficiente fuerza) y el aceite se queda en el deposito y no pasa por el circuito. Asi que... si la varilla está seca, a rellenar lo antes posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 El problema seguro qe se debe a un insuficiente rellenado,es conveniente revisar despues de una revision,ASI evitaremos problemas. PD.-Revisar los niveles una vez en semana,nos evitaremos sustos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 una preguntilla srs. un rodaje del motor mal o bien echo puede influir en el consumo del aceite?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 una preguntilla srs. un rodaje del motor mal o bien echo puede influir en el consumo del aceite?. Por supuesto, si te vas a caldo con el coche desde el principio, te coge holguras y vicios mucho antes, y por lo tanto consume más aceite... ten en cuenta que cuando más fragil es un motor es en rodaje... digamos que marcas el coche para toda la vida, dependiendo de como lo uses en rodaje... aunque también es cierto que vienen practicamente rodados de fábrica... es un poco relativo... pero en definitiva, si que influye, pero no solo el rodaje, sino todo el uso del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 La varilla que mide el aceite, solo mide el último litro más o menos (dependiendo del tamaño del carter) así que no te alarmes, que sigues teniendo aceite para seguir andando, aunque la varilla este seca. Aunque es cierto lo que dices, el hecho de que tengas aceite en el deposito no significa que no debas alarmarte... habiendo tan poco aceite, deja de haber presión en el deposito, y la bomba está preparada para trabajar a cierta presión de aceite... si el circuito no tiene presión, la bomba no puede bombear aceite (no tiene suficiente fuerza) y el aceite se queda en el deposito y no pasa por el circuito. Asi que... si la varilla está seca, a rellenar lo antes posible Hombre, claro que trabaja mejor cuando el nivel de aceite está como tiene que estar, pero que la varilla esté seca, no quiere decir que el motor no tenga aceite, en mi caso, por poner un ejemplo, que la varilla esté seca, quiere decir que llevo 8 litros y pico en lugar de 10... vamos que no lo considero alarmante, simplemente tengo que rellenar, pero el coche no va a gripar porque le falte ese litro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Yo no me alarmaria tanto por eso, lo que me alarmaria sería lo mio que le relleno entorno a 1,5 litros cada 8000 kms o asi Yo no se si eso es normal o que... aunque si bien es dicho que no voy despacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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